Luce un rostro radiante en cualquier evento con la nueva mascarilla GOLD BOOSTER MASK de Q77+

Pues bien, la continua innovación y los avances en la ciencia y tecnología permiten que hoy en día sea posible disminuir significativamente las arrugas y líneas de expresión con efectos inmediatos. Y todo esto mediante técnicas y metodologías que pueden llevarse a cabo desde nuestro mismo hogar, por nosotros mismos y con resultados al momento.

Los investigadores de Q77+ se dedican día a día a estudiar la anatomía de la piel y optimizar las técnicas antiedad con el fin de proporcionar un mayor bienestar personal. Ellos han diseñado la nueva Q77+ GOLD BOOSTER MASK, especialmente formulada para obtener resultados inmediatos en la reducción e incluso eliminación de las imperfecciones relacionadas con la pérdida de hidratación, como son las arrugas y líneas de expresión.

Añadir vínculo sobre “Q77+ GOLD BOOSTER MASK” que redireccione a la página web del producto.

Q77+ GOLD BOOSTER MASK es la efectiva consecuencia de la extraordinaria mezcla de nanopartículas de sílice, reorganizadoras de las membranas celulares para facilitar la penetración de los principios activos y las convierten en más resistentes a los radicales libres y por tanto al envejecimiento, con partículas de oro coloidal de 24K, el elemento puro de las terapias más avanzadas y con Vitaminas A y E, que aportan la acción antioxidante, regenerativa e hidratante, logrando una piel más firme, luminosa y suave.

La fórmula de este revolucionario producto está basada en la moderna nanotecnología y actúa físicamente sobre las arrugas, suministrando las condiciones mecánicas y biológicas óptimas para el rejuvenecimiento potencial de las células:

-            Reduce la profundidad de las arrugas de forma instantánea

-            Consigue un efecto peeling y suavizante

-            Logra una piel limpia y saludable al eliminar las células muertas y toxinas

-            Estimula la bionutrición y biometabolismo

-            Consigue una reducción de las líneas de expresión a corto y largo plazo

¿Cuál es el proceso de formación de las arrugas en la piel?

A medida que la arruga inicia el proceso de deformación, se genera una presión mecánica que disminuye la circulación y el metabolismo en esa región, causando la reducción de elasticidad y la degeneración celular. Esta es la razón principal por la que se encuentran más células muertas en las arrugas que en las áreas no dañadas de la piel. Desafortunadamente, este hecho provoca una reacción en cadena donde cada vez se generan arrugas más profundas.

Q77+ GOLD BOOSTER MASK consigue levantar estas arrugas formando una matriz de nanopartículas de óxido de silicio y evita la formación de nuevas estrías y surcos en la piel ya que estimula el crecimiento celular y acelera su renovación saludable.

 

Las células muertas se acumulan en las depresiones de las arrugas y a lo largo de las mismas, lo que conlleva a la profundización de las arrugas existentes, a una pérdida de la elasticidad de la piel y a la vulnerabilidad a futuros daños, como la formación de nuevas arrugas.

La aplicación frecuente de Q77+ GOLD BOOSTER MASK logra eliminar esas indeseadas células, actuando como un agente peeling debido a la acción capilar de las partículas tanto hidrofílicas como hidrofóbicas que se unen a los lípidos naturales de la piel. De este modo, previene la creación de nuevas arrugas, limpia la piel y levanta las líneas y arrugas existentes, consiguiendo una piel suave, elástica y joven.

En tan solo 10 minutos, los principios activos contenidos en la mascarilla consiguen estimular el metabolismo y la circulación sanguínea de la piel, aislando inmediatamente las arrugas y obteniendo una firmeza inmejorable.

Es un producto de liberación prolongada que permite que su efecto sea más duradero y eficaz. Además, después de su uso, la piel se convierte en mucho más receptiva a todo tipo de tratamientos, permitiendo una mejor penetración de nutrientes y humectantes con lo que podrás conseguir una mayor eficacia del resto de productos que te apliques en las mismas zonas de la piel.

¿Cuál es el mecanismo de actuación de la mascarilla?

Al aplicar la mascarilla sobre el rostro, se forma una película en la parte superior e inferior de la epidermis constituida por partículas hidrofílicas (se mezclan con el agua) e hidrofóbicas (no se mezclan con el agua). Una parte de las partículas hidrofílicas de la película emigran y penetran en los conductos glandulares de transpiración, mientras que una parte de las partículas hidrofóbicas se desplazan para penetrar en los conductos de las glándulas sebáceas localizadas en los folículos pilosos. Este es el mecanismo que hace que establece las condiciones necesarias para la nutrición y circulación, disminuyendo las arrugas de la piel. 

Por otro lado, mientras el agua se difunde por ósmosis al fluido intersticial y a las células de la piel (gracias a su contenido en electrolitos), la lámina formada por la mascarilla se va secando y el volumen se contrae, formándose una serie de filamentos por encima y por debajo de la piel, que levantan y suavizan las arrugas del rostro. En este proceso, se restaura la epidermis hacia un estado no deformado, previniendo la generación de nuevas arrugas, recuperando las zonas dañadas y consiguiendo una mayor elasticidad.

En un estudio llevado a cabo en la Universidad de Technion en Haifa (Israel) se demostró la capacidad de los productos que forman una red de nanopartículas de sílice para reducir significativamente la profundidad de las arrugas en pocos minutos. Se aplicó un producto en voluntarios con exactamente los mismos principios activos y se fueron tomando fotografías de las arrugas que tenían desde el momento de la aplicación hasta transcurridas 5 horas, registrando el efecto con tan solo una aplicación. Mediante un software especializado, se analizaron los resultados, pudiendo medir la profundidad de las arrugas en cada imagen.

Los resultados mostraron una rápida reducción de la profundidad de las arrugas tras la aplicación del producto y en cuestión de 10-15 minutos. El efecto máximo se alcanzó transcurridas aproximadamente 2 horas del tratamiento.

Asimismo, transcurridas 24 horas no se volvió a la profundidad de arrugas inicial, lo que demuestra que este tipo de productos aportan también beneficios a largo plazo, condicionando el área para incrementar la circulación y el metabolismo, lo que finalmente tiene un beneficio terapéutico y estético duradero para la proliferación celular y formación de colágeno.

La GOLD BOOSTER MASK de Q77+ es realmente un producto distinto y no solo es una mascarilla tal y como las conocemos. Al tocar el contenido del sobre es sólido, pero, al aplicarlo en el rostro, debes presionar y agitar el sobre, aportándole calor hasta que toma la textura fluida, indicando que la fórmula se ha activado. A partir de este momento ya se puede aplicar sobre la piel y dejarlo actuar durante unos 15 minutos, hasta que se seca y cambia de color dorado a blanco. A continuación, se podrá retirar con abundante agua tibia, dejando una sensación de frescura y una epidermis limpia, suave y luminosa, gracias al efecto peeling.

Es una mascarilla ideal con efecto inmediato para utilizar antes de cualquier evento en el que quieras sentirte radiante. ¡Despídete de las arrugas y líneas de expresión y consigue de forma inmediata una piel más tersa, fresca y joven!