Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

El colágeno es la proteína más abundante en nuestro organismo y se encuentra en la piel, ligamentos, huesos, cartílagos, tendones… y otros tejidos conectivos. Les aporta grosor, resistencia y elasticidad.

El hecho de practicar deporte de manera intensiva y continuada, reduce nuestros niveles normales de colágeno y también influye el paso de los años y el descenso en nuestro rendimiento.

En el caso concreto de los atletas y deportistas, el colágeno, más allá de ayudar a frenar los signos del envejecimiento, permite cuidar las articulaciones, evitar lesiones e incluso a recuperarse más rápido del ejercicio realizado ya que ayuda a tener una mayor flexibilidad y resistencia en sus fibras.

Con la práctica intensiva de ejercicio físico, nos basamos en la repetición de ciertos movimientos, sumados a una alta intensidad, nuestros niveles de colágeno se verán afectados, aumentando el riesgo de sufrir alguna lesión tanto muscular como articular.

Tomar colágeno ayudará a mantener bien las articulaciones y a prevenir y tratar esas lesiones. ¡El colágeno es fundamental para nuestra actividad deportiva!

A continuación, os detallamos algunos beneficios que el colágeno Q77+ te aportará si eres de los que practica deporte de manera constante:

✔ Previene las lesiones deportivas

✔ Disminuye el dolor articular

✔ Mejora la elasticidad y la movilidad de las articulaciones

✔ Previene y alivia los síntomas derivados de osteoartritis

✔ Repara, regenera y fortalece la estructura de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos

MODO DE EMPLEO:

Toma un sobre diario de Q77+ COLÁGENO que te aporta 10gr de colágeno hidrolizado de alta calidad.  Recomendamos disolver el contenido de un sobre Q77+ COLÁGENO en un vaso de agua, remover y beber. Puede tomarse también disuelto en zumos, leche o mezclado en yogurt.


Los beneficios que te aportará el colágeno junto una dieta equilibrada y la práctica de deporte, te ayudarán a mejorar tu bienestar la salud de tus huesos y articulaciones.



¡Q77+ te ayuda a cuidarte!

Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Compartir
Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse