Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Consigue una piel radiante y llena de energía

La vitalidad juega un papel muy importante en la vida de las personas.

El estar bien físicamente te ayuda a realizar todas las tareas diarias, mientras que la fortaleza mental ayuda a procesar de manera positiva lo que va sucediendo en el día a día. Cuando estas vitalmente activo lo notarás porque estarás lleno de energía.

Ahora gracias a Q77+ podemos recobrar la vitalidad que tuvimos en la juventud. Sus comprimidos energizantes te ayudarán a evitar el decaimiento y renovarás tu vitalidad.

Las pastillas energizantes Q77+ están formuladas con un conjunto de oligoelementos que potenciados con nuestro FACTOR 77 constituyen un potente regenerador. Tiene propiedades antioxidantes que ayudan a regenerar tu cuerpo físicamente y mentalmente.

El Factor 77 está formado por Ácido Alfalipoico que es un potente antioxidante, con una propiedad muy interesante, ya que actúa tanto en ambientes acuosos como lipídicos. Debido a que el estrés oxidativo se postula como al principal factor relacionado con el declive de las funciones fisiológicas, el uso de ácido alfalipoico se relaciona con una mayor protección frente a radicales libres.

La coenzima Q10, es la molécula responsable de catalizar todos los procesos de síntesis de energía, ejerce una función vital.

El Selenio, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y frena el efecto nocivo de los radicales libres.

Y por último el Zinc, es un antioxidante que ayuda a mantener la salud del organismo, de la piel y ojos.

Además, la exposición ambiental, el frío y otros factores contribuyen acentuar signos asociados con el envejecimiento como arrugas, falta de brillo y sequedad. Q77+Regenerator, tiene un efecto beneficioso en el mantenimiento de la firmeza y elasticidad de la piel.

Con su fórmula antioxidante borrarás años de tu rostro, tu piel se mostrará radiante y firme.

Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Compartir
Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse