DESCUBRE EL PACK PROMOCIONAL NAVIDEÑO CON LOS PRODUCTOS DE LA LÍNEA ORO DE Q77+

Por un lado, la glamurosa GOLD REGENERATION CREAM de Q77+ contiene la fórmula perfecta para mantener la fortaleza de la piel y eliminar las deficiencias del desgaste que aparecen en el día a día. Su extraordinaria textura aterciopelada, con extracto de algas (Chondrus crispus), proporciona una sensación instantánea de hidratación y cuidado con un excelente deslizamiento y fluidez de la piel. 

El brillo del oro ayuda a difuminar la luz, corrigiendo visualmente las arrugas de forma inmediata y, a su vez, la Cisca (Imperata cylindrica), mantiene la piel hidratada al mismo tiempo que mejora el microrelieve cutáneo. Los péptidos contenidos en la fórmula protegen la piel contra la oxidación, permiten la síntesis de elastina y ayudan a reafirmar la piel.

Además, esta rica fórmula contiene extracto de Jalea real, un alimento extraordinario que aplicado sobre la piel consigue la restauración de la función barrera, reduce la pérdida transepidérmica de agua e impulsa la revitalización de las células de la piel.

Para completar la formulación, el ácido hialurónico de bajísimo peso molecular penetra efectivamente en la piel ayudando a rellenar las arrugas y líneas de expresión y activando la regeneración celular. Asimismo, la combinación de este ácido con Sodium PCA, forma el Factor hidratante natural de la piel (NMF) que consigue la hidratación total de la epidermis y la protege de los agentes externos. Los resultados obtenidos son similares al Bótox, sin riesgos ni efectos secundarios. La GOLD REGENERATION CREAM de Q77+ proporciona un efecto tensor, mejora la firmeza y elasticidad de la piel y minimiza la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Otro de los productos de la línea oro de Q77+ es la GOLD BOOSTER MASK, que contiene la composición ideal diseñada para aquellos que buscan resultados inmediatos a su régimen cosmético. Esta innovadora mascarilla es producto de la extraordinaria mezcla de nano-partículas de sílice, que reorganizan las membranas celulares haciéndolas más resistentes a los radicales libres y por tanto al envejecimiento, partículas de oro real de 24K, el elemento puro de las terapias más avanzadas y Vitaminas A y E, que aportan la acción antioxidante, regenerativa e hidratante, logrando una piel más firme, joven, luminosa y suave.

Su fórmula está basada en la moderna nanotecnología y actúa físicamente sobre las arrugas, suministrando las condiciones físicas y biológicas óptimas para el rejuvenecimiento potencial de las células. Consigue una reducción total de la profundidad de las arrugas, un efecto peeling y suavizante y una piel limpia, a la vez que estimula la bionutrición y biometabolismo

En tan solo 10 minutos, la mascarilla consigue estimular la circulación sanguínea de la piel, alisando inmediatamente las arrugas y obteniendo una firmeza inmejorable. Es un producto de liberación prolongada que permite que su efecto sea más duradero y eficaz. Además, después de su uso, la piel se convierte en mucho más receptiva a todo tipo de tratamientos, permitiendo una mejor penetración de nutrientes y humectantes con lo que se consigue una mayor eficacia del resto de productos de la línea oro de Q77+.

Por último, para completar el pack de Navidad ofrecido por Q77+, la ANTIAGE GOLD PEEL OFF MASK, que está basada en una excelente técnica que logra reducir los efectos provocados por la fatiga, manchas oscuras, arrugas y líneas de expresión, proporcionando a la piel un profundo enriquecimiento de humedad al optimizar su capacidad para retener el agua contenida en su interior.

Esta mascarilla contiene, por un lado, extracto de haberlea, un excelente intensificador de luminosidad que logra una mejora en el brillo natural de la piel al estimular la síntesis de elastina para prevenir la oxidación de la proteína inducida por los rayos ultravioleta. Por otro lado, el extracto de remolacha actúa eficazmente no solo a nivel sub-celular, sino también de modo intracelular y cutáneo mediante la protección y reestructuración de enzimas y el aumento de la viabilidad de los queratinocitos, lo que se refleja en una mejora de la hidratación y flexibilidad de la piel.

Además de estos dos magníficos extractos repletos de nutrientes, otro de los principales componentes es el ácido hialurónico, el gran aliado en la lucha contra las arrugas producidas por la edad. Este revolucionario humectante natural logra la retención de las moléculas de agua en la piel, aumentando su hidratación y flexibilidad y rellenando las arrugas desde el interior, permitiendo así que la vida orgánica de la piel tenga una mejor salubridad. El oro contenido en la fórmula es fácilmente absorbido por la piel y previene el desarrollo de arrugas y líneas de expresión, estimulando el crecimiento celular y acelerando la renovación de células. De este modo, logra una piel sedosa, fina y libre de manchas.

Para perfeccionar la fórmula, la mascarilla dispone de goma boswellia serrata, que produce un doble efecto: por un lado, inhibe la enzima que causa la degeneración de los tejidos, por lo que aporta propiedades contra el envejecimiento y, por otro lado, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, evita las posibles irritaciones que puedan aparecer al retirar el producto de la piel.

La técnica en la que se basa esta mascarilla consiste en la renovación de las capas de la piel mediante los activos descritos para poder así eliminar las imperfecciones y favorecer un tono uniforme. Asimismo, con el efecto peeling se consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

Para llevar a cabo el ritual de la línea oro de Q77+ es necesario seguir los siguientes pasos:

  1.        Retirar el maquillaje y lavar bien la cara con agua tibia. A continuación secarla completamente.
  2.        Aplicar la ANTIAGE GOLD PEEL OFF MASK en una capa fina, evitando el contorno de los ojos, las cejas, los labios y la línea del cabello. Dejarla reposar hasta que esté completamente seca. A continuación, tirar suavemente de uno de los extremos inferiores hacia el extremo superior para que la mascarilla se despegue.
  3.        Aplicar la GOLD BOOSTER MASK. Para ello, agitar bien el sobre para activar la fórmula hasta que el contenido sea fluido. Seguidamente, aplicar una capa homogénea de la mascarilla en la cara, cuello y escote, e incluso en la parte superior de los párpados y alrededor de los labios. Dejar actuar la mascarilla durante unos 10 minutos hasta que el color cambie de dorado a blanco, lo que indica que ya ha actuado. Retirar delicadamente con abundante agua tibia.
  4.        Aplicar generosamente la GOLD REGENERATION CREAM sobre la cara, el cuello y el escote, realizando un suave masaje hasta su total absorción. Una vez se ha extendido la crema, realizar pequeñas presiones desfatigantes con los dedos de la mano en la zona del contorno de ojos, nariz, labios y cuello.

Los tres productos de la línea oro de Q77+ se pueden utilizar para todo tipo de pieles. Consigue un rostro radiante y desprende el bienestar personal que te mereces. Empieza el nuevo año con nuevos retos que conseguirán el rejuvenecimiento de tu piel y consecuentemente el de tu salud interior, ¡prueba con el pack de Navidad formado por la GOLD REGENERATION CREAM, la ANTIAGE GOLD PEEL OFF MASK y la GOLD BOOSTER MASK y satisface las necesidades que tu epidermis necesita!