GOLD ANTIAGE PEEL OFF MASK VS GOLD BOOSTER MASK

¿Quieres saber cuáles son las funciones exactas de cada producto? ¿Y qué tipo de ingredientes contienen la GOLD ANTIAGE PEEL OFF MASK y la GOLD BOOSTER MASK? Pues bien, para responderte correctamente a estas preguntas primero debes identificar cuál es exactamente tu necesidad.

Desde Q77+ hemos diseñado los productos la línea oro para utilizarlos en conjunto, ya que los tres (GOLD PEEL OFF MASK, GOLD BOOSTER MASK y GOLD REGENERATION CREAM) son productos complementarios entre sí, aportan beneficios muy distintos sobre nuestra piel y se aplican mediante diferentes tecnologías. Sin embargo, dependiendo de cuál sea tu necesidad, puedes prescindir del ritual completo y escoger directamente el producto que más responda a tus requisitos/necesidades.

Identificación de tu necesidad

En primer lugar, es importante tener claro qué es lo que buscamos cuando compramos un producto. Pues bien, si tu piel está apagada, contiene imperfecciones tales como manchas, líneas de expresión y células muertas acumuladas o simplemente requiere una renovación dérmica, lo que necesitas es una mascarilla que elimine estas imperfecciones de tu rostro y le aporte una dosis de limpieza, despegando la suciedad acumulada y humedad y optimizando la capacidad de tu piel para retener su agua contenida.

La solución recomendada es el uso de la MASCARILLA REAFIRMANTE GOLD PEEL OFF de Q77+. Mediante esta mascarilla le brindarás a tu epidermis facial una renovación de las capas dérmicas, eliminando las imperfecciones, favoreciendo un tono uniforme y una secreción correcta de grasa. Asimismo, al renovar las capas de la piel mediante el efecto peeling, logra una disminución de las arrugas a la vez que aporta una buena consistencia y luminosidad.

Una de las principales ventajas de esta mascarilla es la doble acción que proporciona. Por un lado, la acción química de los principios activos de la fórmula sobre la piel: mientras la mascarilla está adherida a nuestro rostro, los ingredientes tienen el tiempo suficiente para penetrar la epidermis y realizar sus funciones. Por otro lado, la acción mecánica del film, que despega las células muertas y proporciona una limpieza de cutis completa.

Si, de otro modo, lo que estás buscando es una reducción de las arrugas y líneas de expresión de tu piel facial a corto y largo plazo, la solución es otra. La MASCARILLA GOLD BOOSTER de Q77+ es el remedio perfecto para este tipo de casos. Su extraordinaria composición está diseñada para los que buscamos resultados inmediatos a nuestro régimen cosmético. Gracias a su aplicación, basada en la moderna nanotecnología mediante nano-partículas de sílice, es capaz de actuar físicamente sobre las arrugas, suministrando las condiciones físicas y biológicas óptimas para el rejuvenecimiento potencial de las células.

Esta mascarilla es capaz de reducir la profundidad de las arrugas de forma prácticamente instantánea y estimular la bionutrición y el biometabolismo al mismo tiempo, dejando tras su aplicación una piel limpia, tersa y luminosa. Es un producto ideal para utilizar antes de cualquier evento en el que quieras sentirte radiante.

GOLD

BOOSTER

MASK

Al aplicar la mascarilla sobre el rostro, se forma una película en la parte superior e inferior de la piel constituida por partículas hidrofílicas (se mezclan con el agua) e hidrofóbicas (no se mezclan con el agua). Una parte de las partículas hidrofílicas de la película emigran y penetran en los conductos glandulares de transpiración, mientras que una parte de las partículas hidrofóbicas se desplazan para penetrar en los conductos de las glándulas sebáceas localizadas en los folículos pilosos. Este es el mecanismo que hace que se establezcan las condiciones necesarias para la nutrición y circulación, disminuyendo las arrugas de la piel.

Por otro lado, mientras el agua se difunde por ósmosis al fluido intersticial y a las células de la piel (gracias a su contenido de electrolitos), la lámina de la mascarilla se va secando y el volumen de la mascarilla se contrae, formándose una serie de filamentos por encima y por debajo de la piel, los cuales levantan y suavizan las arrugas del rostro. En este proceso se restaura la epidermis hacia un estado no deformado, previniendo la generación de nuevas arrugas, recuperando las zonas dañadas y consiguiendo una mayor elasticidad.

GOLD ANTIAGE PEEL OFF MASK

Oro coloidal de 24 K

-    Disminuye el tamaño de los poros

-    Aporta efectos revitalizantes y rejuvenecedores y elimina toxinas y residuos

-    Estimula el crecimiento celular y la renovación de las células

-    Logra una piel sedosa, fina y libre de manchas

Extracto de Haberlea

-    Intensifica la luminosidad

-    Logra una mejora del brillo natural de la piel al estimular la síntesis de elastina

-    Corrige la firmeza y previene la oxidación

-    Elimina las imperfecciones favoreciendo un tono uniforme

Extracto de Remolacha

-    Actúa a nivel subcelular e intracelular mediante el aumento de viabilidad de los queratinocitos

-    Mejora la hidratación y flexibilidad de la piel

Extracto de levadura

-    Aumenta la producción de colágeno y elastina en los fibroblastos

-    Incentiva los procesos de cicatrización

-    Recompone la matriz extracelular de la piel

-    Es un gran activador del metabolismo celular y elimina arrugas y finas líneas de expresión

-    Mejora la rugosidad cutánea

Ácido hialurónico

-    Logra la retención de las moléculas de agua en la piel con lo que aumenta su hidratación

-    Aumenta la flexibilidad y rellena las arrugas desde el interior

Goma boswellia serrata

-    Impide la degeneración de los tejidos

-    Evita irritaciones gracias a sus propiedades antiinflamatorias

GOLD BOOSTER MASK

Oro coloidal de 24 K

-    Mejora significativamente la apariencia inmediata de la piel

-    Alisa las arrugas y disminuye el tamaño de los poros

-    Promueve la firmeza de la piel y la producción de colágeno

-    Mejora la circulación sanguínea

-    Proporciona un efecto lifting instantáneo

Nanopartículas de sílice

-    Mejora la eficacia y estabilidad de los activos en la fórmula

-    Induce la penetración de los ingredientes incrementando su liberación

-    Reorganiza las membranas celulares haciéndolas más fuertes a los radicales libres

-    Mejora la hidratación de la piel

Vitamina A

-    Estimula la formación de ácido hialurónico, colágeno y elastina

-    Aumenta el flujo sanguíneo hacia la superficie de la piel y repara la estructura celular de la epidermis

-    Penetra en las capas más profundas de la piel y renueva las células muertas de las capas superficiales

-    Aporta una gran capacidad antioxidante e hidratante

¿Qué ingredientes contienen?