Mascarilla reafirmante gold peel off Q77+

La piel envejece por causas externas e internas. Estas últimas van desde el inevitable paso del tiempo a razones genéticas, cambios hormonales o mala alimentación, y son las que provocan el envejecimiento cutáneo desde dentro del organismo.

Por otro lado, los agentes externos del entorno en el que vivimos afectan de forma directa e indirecta a la salud de nuestra piel. La interacción de nuestra epidermis con el ambiente tiene un efecto sobre el preciado nivel de hidratación de la piel, siendo de vital importancia mantenerlo equilibrado. Factores como la temperatura, climatizadores de calor y frío, el exceso de sol, el viento y la contaminación impactan diariamente sobre nuestra piel, deshidratándola y creando una capa de impurezas que conllevan imperfecciones en nuestro rostro.

Ante esta realidad, es necesario concienciarse de la importancia de mantener la salud de la epidermis, eliminar todas estas imperfecciones y despegar las células muertas con el fin de reafirmar la piel. La MASCARILLA REAFIRMANTE GOLD PEEL OFF de Q77+ es la mejor opción para estos casos. Su extraordinaria fórmula reúne los principios activos necesarios para conseguir una piel más limpia, uniforme, luminosa y joven, además de reducir las arrugas y líneas de expresión.

Está basada en una excelente técnica que logra reducir los efectos provocados por la fatiga, manchas oscuras y arrugas, proporcionando a la piel un profundo enriquecimiento de humedad al optimizar su capacidad para retener de manera natural el agua contenida en su interior.

La innovadora composición está formulada a base de principios activos que consiguen una piel hidratada, luminosa y radiante. Por un lado, el extracto de haberlea es un excelente intensificador de luminosidad que logra una mejora en el brillo natural de la piel, al estimular la síntesis de elastina para corregir su firmeza y prevenir la oxidación de la proteína inducida por los rayos ultravioleta. Este extracto aporta elasticidad y ofrece una actividad regeneradora que mejora la textura del cutis, consiguiendo eliminar imperfecciones y favoreciendo un color uniforme.

Por otro lado, el extracto de remolacha actúa eficazmente no solo a nivel sub-celular, sino también de modo intracelular y cutáneo mediante la protección y reestructuración de enzimas y el aumento de la viabilidad de los queratinocitos, lo que se refleja en una mejora de la hidratación y flexibilidad de la piel.

Además de estos dos magníficos extractos repletos de nutrientes, otro de los principales componentes es el ácido hialurónico, seleccionado con la máxima calidad, como gran aliado en la lucha contra las arrugas producidas por la edad. Este revolucionario humectante natural logra la retención de las moléculas de agua en la piel, aumentando su hidratación y flexibilidad y rellenando las arrugas desde el interior, permitiendo así que la vida orgánica de la piel tenga más capacidad y mejores propiedades.

Al tratarse de uno de los productos de la línea oro de Q77+, la MASCARILLA REAFIRMANTE GOLD PEEL OFF contiene también oro coloidal de 24K que disminuyen el tamaño de los poros y consiguen efectos revitalizantes y rejuvenecedores. El oro es fácilmente absorbido por la piel y previene el desarrollo de arrugas y líneas de expresión, estimulando el crecimiento celular y acelerando la renovación de células. De este modo, logra una piel sedosa, fina y libre de manchas.

Para completar la fórmula, la mascarilla dispone de goma boswellia serrata, que produce un doble efecto: por un lado, inhibe la enzima que causa la degeneración de los tejidos, por lo que aporta propiedades contra el envejecimiento y, por otro lado, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, evita las posibles irritaciones que puedan aparecer al retirar el producto de la piel.

La técnica en la que se basa la MASCARILLA REAFIRMANTE GOLD PEEL OFF consiste en la renovación de las capas de la piel mediante los activos descritos para poder así eliminar las imperfecciones y favorecer un tono uniforme. Asimismo, con el efecto peeling se consigue una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

Se puede utilizar para todo tipo de pieles, corrige arrugas finas, medias y profundas, sirve para tratar el acné y sus secuelas, el fotoenvejecimiento y el envejecimiento cutáneo, la flaccidez, las manchas de la piel e imperfecciones en general. Su principal ventaja es la de acumular la acción química de los ingredientes activos de la fórmula que actúa sobre la piel, y la acción mecánica del film que despega las células muertas. Además, no hay ninguna posibilidad de que ésta gotee mientras se seca, lo que permite una máxima eficiencia de los activos y, además, que se puedan realizar otras actividades durante el tiempo de secado. 

¡No esperes más y prueba con la nueva MASCARILLA REAFIRMANTE GOLD PEEL OFF de Q77+! ¡Notarás los beneficios tras la primera aplicación!