Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Oro coloidal – El glamuroso y eficaz ingrediente de la nueva línea oro de Q77+

El oro coloidal, también conocido como "nanogold", es una suspensión (o coloide) de partículas de oro de tamaño submicrométrico en un fluido, generalmente agua. El líquido suele ser de un color rojo intenso (para partículas de menos de 100 nm) o de un color amarillento (para partículas más grandes). Las nanopartículas en sí pueden ser de una gran variedad de formas, y es esta forma lo que determina principalmente la absorción en las células (Chithrani BD, Ghazani AA, Chan WCW: Determining the size and shape dependence of gold nanoparticle uptake into mammalian cells. Nano Lett 6:662–668, 2006).

En un estudio llevado a cabo en la Universidad de Toronto en el 2006, se investigó la absorción intracelular de nanopartículas de oro, comparando diferentes tamaños y formas y se llegó a la conclusión de que las concentraciones cinéticas y de saturación dependen en gran medida de las dimensiones físicas de las nanopartículas. Esta conclusión tuvo consecuencias en el diseño químico de nanoestructuras para aplicaciones cosméticas y biomédicas.

Este precioso oligoelemento lucha contra el envejecimiento celular, nutre la piel y crea un escudo protector que la previene de los efectos del tiempo. El oro en su estado coloidal es absorbido por la piel y su incorporación contribuye a estimular la circulación sanguínea, aumentando la actividad enzimática y restaurando las células deterioradas. Además, las nanopartículas del oro coloidal eliminan los contaminantes biológicos generados por nuestro organismo y encapsulados en pieles cornificadas o depositadas en poros ocluidos, una de las varias causas de piel cansada, prematuramente envejecida y deslucida.

Los tres productos de la innovadora línea oro de Q77+, GOLD REGENERATION CREAMGOLD BOOSTER MASKMÁSCARILLA PEEL OFF, contienen oro coloidal con nanoparticulas de 24 quilates, constituyendo fórmulas totalmente innovadoras por su elevado poder hidratante que le aporta a la piel suavidad, elasticidad y luminosidad.

Son muchos los beneficios otorgados a este metal de transición, entre los cuales cabe destacar los siguientes:

-          Es un metal avanzado precioso, que contiene iones negativos, los cuales estimulan la formación de colágeno  y elastina, manteniendo la piel elástica. El colágeno tiende a concentrarse alrededor del oro aumentando la capilaridad y mejorando así la regeneración celular de la piel. Cuando aumenta esta capilaridad celular, se activa la circulación sanguínea, se mejora el aporte de nutrientes y se potencia la formación de colágeno y elastina, lo que mejora la elasticidad y firmeza de la piel y hace que desaparezcan las temidas arrugas y patas de gallo.

-          Aporta un efecto tensor y regenerador de la piel, visiblemente más joven. Al activar la microcirculación sanguínea consigue una mejora de la formación de células en la capa basal, la más profunda de la epidermis, y a su vez estimula el crecimiento celular y acelera la renovación de células.

-          Potencia la luminosidad, aumenta la suavidad y finura de la piel y unifica su tono.

-          Actúa como antioxidante al impedir la formación y acumulación de radicales libres.

-          Potencia la eficacia de los activos presentes en la fórmula gracias a sus nanopartículas que son capaces de penetrar en la capa más profunda de la epidermis.

-          Al mejorar la circulación, ayuda a disminuir las ojeras oscuras y a revitalizar la piel.

-          Previene la flacidez de la piel, minimiza la inflamación y reduce las manchas y posibles cicatrices que aparecen con la edad.

-          Proporciona un efecto lifting y reafirmante a la vez que uniformiza el aspecto general de la piel.

En un estudio realizado en la Universidad Nacional de Singapur, se demostró que los productos cosméticos faciales compuestos de oro coloidal mejoran la circulación sanguínea y la elasticidad cutánea, rejuvenecen la piel y reducen la formación de arrugas (Fathi-Azarbayjani A, Qun L, Chan YW, Chan SY (2010): Novel vitamin and gold-loaded nanober facial mask for topical delivery. AAPS PharmSciTech 11:1164–1170). Los tratamientos cosméticos con oro coloidal proporcionan un efecto antiaging ya que regeneran el tejido dañado por la edad.

Hay dos explicaciones principales que determinan los grandes beneficios que el oro coloidal presenta para el cuidado de la piel: por un lado, en su forma disuelta tiene propiedades antioxidantes sorprendentes y, por otro lado, tiene una gran capacidad para conectarse eléctricamente a los iones metálicos presentes en la estructura celular: dispone de una carga eléctrica positiva que resulta de la especificidad del proceso de fabricación. Las nanopartículas de oro en suspensión tienen, por supuesto, un impacto diferente a nivel celular que las partículas más grandes; esto permite que el oro coloidal se conecte a la estructura celular en el nivel más profundo. En caso de que existan deficiencias en las conexiones entre las celdas, este mineral contribuye a su restauración, además de darle un empujón al ritmo de regeneración regular. Esto significa que, incluso cuando el deterioro del tejido ha alcanzado un nivel considerable, cuando se forman las arrugas y líneas de expresión y parece que no hay vuelta atrás, el cuerpo de repente consigue crear nuevas células para reemplazar las antiguas y conseguir una piel firme, elástica y sana.

Prueba los productos de la nueva línea oro de Q77+, GOLD REGENERATION CREAM, GOLD BOOSTER MASK y GOLD PEEL OF MASK: desafiarás el proceso del envejecimiento humano combatiendo contra el desarrollo de arrugas y líneas de expresión y regenerando tu piel profundamente a nivel celular. 

Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Compartir
Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse