Piel radiante con Q77+

                           

 ¿Cómo tener una piel radiante y luminosa?

¿Quieres saber cómo tener una piel radiante y luminosa? Cada día nuestra piel se enfrenta a factores externos que no podemos controlar: contaminantes, productos químicos y efectos climáticos. Como resultado, nuestra dermis puede sentirse cansada, irritada y apagada. Sin embargo, algunos cambios conscientes en nuestra rutina diaria pueden lograr maravillas, por lo que es posible tratar nuestra piel tanto por dentro, manteniendo una dieta y una calidad de vida adecuadas, como por fuera, llevando a cabo tratamientos apropiados en función de nuestro tipo de piel.

Sigue estos sencillos consejos y conseguirás allanar el camino hacia una tez sana, radiante y luminosa.

Cómo obtener una piel radiante y luminosa

-          Descansa las horas necesarias. Dormir entre 7 y 9 horas ayuda a restaurar el equilibrio de humedad de la epidermis, estimula el colágeno y, lo más importante, evita la inflamación de la piel.

-          Mejora la circulación. Cuando se refuerza el flujo sanguíneo, se facilita la nutrición hacia las células de la piel, restableciendo una tez radiante y minimizando los efectos de la inflamación. El ejercicio es clave cuando se trata de bombear sangre. Asimismo, oscilar entre agua fría y caliente algunas veces mientras te duchas también funciona. También se sabe que el oro coloidal (que se encuentra en los productos de la línea oro de Q77+) aumenta el flujo sanguíneo de las células de la piel, repercutiendo en una piel más viva y sana.

-          Consume verduras regularmente. Las verduras, en especial las de hoja verde (espinaca, col rizada, acelga, etc.), ayudan a facilitar los procesos de desintoxicación del cuerpo, eliminando el exceso de hormonas que puedan causar desequilibrios en la piel. Intenta tomar entre dos y tres tazas de té verde al día para combinarlo con tu dieta.

-          Toma el sol de forma prudente. Obtener cantidades adecuadas de luz solar es un factor vital para lograr un nivel óptimo de salud en la piel. Uno de los beneficios más importantes que ofrece es la vitamina D, necesaria para miles de reacciones dentro del cuerpo. Además de los beneficios adicionales de la luz solar para la salud, también proporciona a tu cutis un resplandor iluminado inigualable.

-          Actualiza tu rutina de cuidado de la piel. Muchos de los productos para el cuidado de la piel que se encuentran en los estantes de los supermercados o farmacias están formulados con ingredientes de muy baja calidad y sin ningún tipo de principio activo. Aunque puedan proporcionar hidratación a corto plazo, no favorecen la salud de nuestra piel medio y largo plazo.

Los productos para el cuidado de la piel formulados con ingredientes de calidad y con principios activos destinados a funciones concretas, ayudan a mejorar la salud general de la piel, haciéndola más resistente a los signos del envejecimiento y la inflamación. Algunos de nuestros favoritos para la obtención de una piel radiante incluyen el GOLD RITUAL de Q77+:

Por un lado, la Q77+ GOLD REGENERATION CREAMproporciona un efecto tensor, mejora la firmeza y elasticidad de la piel y minimiza la aparición de arrugas y líneas de expresión. Por otro lado, la Q77+ GOLD BOOSTER MASKreorganiza las membranas celulares para hacerlas más resistentes a los radicales libres y por tanto al envejecimiento de la piel. Por último, la Q77+ ANTIAGE GOLD PEEL OFF MASK, basa su excelente técnica para lograr reducir los efectos provocados por la fatiga, manchas oscuras e imperfecciones en general, optimizando la capacidad de nuestra piel para retener el agua contenida en su interior.

 

La seguridad que te ofrecen los productos de Q77+ es la garantía de un cutis rejuvenecido y un elemento básico para el crecimiento de tu autoestima.

La belleza se irradia desde adentro hacia afuera. Es simple pero es así. Por eso, además de los consejos detallados, te recomendamos que cultives la felicidad en tu interior y te aseguramos que ésta se mostrará en el exterior.