Q77+ CAFÉS

El café es, después del agua, la bebida más consumida a nivel mundial. ¿Qué mejor que poder añadir funciones a esa bebida que disfrutas y consumes diariamente? Q77+ presenta una nueva gama de Cafés que, con la comodidad de consumo de las cápsulas compatibles con cafeteras Nespresso, favorecen tu salud y tu bienestar.

Se trata de una innovadora línea de cafés con suplementos nutricionales de composición natural que ayudan al funcionamiento equilibrado de tu cuerpo mediante la reducción de peso, la mejora del descanso y calidad del sueño y la recuperación de la tersura de tu piel, deteniendo su envejecimiento.

Las tres variedades de café tienen efectos benéficos que cubren tus necesidades: por un lado, Q77+ Café Dulces Sueños, con Pasiflora Incarnata, Extracto de Azafran y Melatonina, te permite alcanzar un estado de relajación que favorece el sueño reparador; por otro lado, Q77+ Café Anti-aging, con Colágeno, Ácido Hialurónico y Vitamina B3 combate la flaccidez y mejora la firmeza e hidratación de la piel. Por último, Q77+ Café Reductor, formado por Colágeno, Diente de León y Cromo, para reducir y controlar tu peso diariamente.

Con los nuevos cafés multifunción disfrutarás del privilegio de mantener tu salud y bienestar sin ningún tipo de esfuerzo, tomando plácidamente una taza de café.

¡Te ayudarán a cumplir tus objetivos, sentirte mejor contigo mismo y, consecuentemente, vivir mejor tu relación con los demás!