Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Llega la primavera y con ella la astenia primaveral, que suele aparecer con el cambio estacional las primeras semanas de la primavera.

 Cambios de humor, fatiga o falta de energía, alteraciones del sueño, disminución del apetito, malestar en general… Son algunas características del cansancio conocido como astenia primaveral.

A veces no nos tomamos en serio los cambios estacionales que pueden estar acompañados de variaciones ambientales, físicas y climáticas.Estos síntomas pueden prolongarse durante una semana o dos, depende del tiempo que tarde el organismo en acomodarse a las nuevas circunstancias ambientales.

Para remediar este problema te proponemos la solución definitiva con los comprimidos vitamínicos con Factor77.

 Ideales como complemento alimentario, eficazmente probado para evitar el decaimiento, renovar el vigor y la vitalidad de tu cuerpo tanto física como mentalmente. Su uso frecuente combate el cansancio, con su efecto antioxidante cuya función principal es proporcionar elementos fundamentales para el metabolismo celular con la finalidad de recuperar la energía y vitalidad.

¡Empezarás el día con una dosis extra de energía y el cansancio ya no será ninguna excusa para que disfrutes de cada momento intensamente!

Los comprimidos Q77+ tiene 3 compuestos que te ayudarán a activar el organismo:

-La maca andina ayuda a regular el metabolismo, aumenta los niveles de energía, alivia los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia, aumenta la fertilidad y la función sexual porque aumenta la libido. También ofrece un conjunto único de nutrientes que regulan el sistema endocrino y ayudan a las glándulas en la producción de hormonas vitales, en las dosis precisas, predeterminadas por el propio cuerpo.

-Los comprimidos también contienen ginseng, que te harán aumentar el rendimiento físico y mental, activa el sistema inmunológico y disminuye el estrés.

- Y por último, explicamos otro componente: el guaraná que tiene efecto estimulante sobre el sistema nervioso y ayuda a combatir el cansancio físico y mental.

 Modo de empleo

Se aconseja tomar 1 comprimido Q77+  REGENERATOR  al día, en ayunas para conseguir una máxima absorción de todos sus componentes. Según estudios realizados el tratamiento óptimo para evidenciar beneficios es de 24 semanas. Su toma continuada mantiene y potencia su efecto duradero.

¡No esperes más y siéntete llena de energía!

Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Compartir
Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse