¡Recupérate de los excesos navideños con el CAFÉ REDUCTOR de Q77+!

Las navidades siempre implican excesos con la comida y la bebida, de modo que llegamos al inicio del año con unos kilos de más. Teniendo en cuenta que para engordar un kilo de grasa hay que consumir 7.000 Kcal, es lógico que eliminar ese sobrepeso llegue a ser una tarea costosa.  Así, una vez terminan las fiestas, muchas personas deciden iniciar una dieta para recuperar la figura. Para ello, es necesario seguir una alimentación variada, contar con suplementos nutricionales y huir de las dietas “milagro” ya que el efecto yoyó está garantizado cuando éstas se abandonan.

                                     

Q77+ presenta las nuevas cápsulas de CAFÉ REDUCTOR compatibles con cafetera Nespresso, un suplemento nutricional compuesto por colágeno, reishi, diente de león y cromo que, combinados entre sí, te ayudarán a controlar tu peso diariamente, regular la glucosa en sangre, reducir la producción de grasa y permitir la pérdida de peso continuada.

Uno de los principales motivos del aumento de peso es la temida retención de líquidos: ocurre cuando los vasos sanguíneos, responsables del transporte del agua por nuestro cuerpo, vierten demasiada agua sobre los tejidos corporales o bien cuando éstos retienen el agua y no son capaces de devolverla a los vasos sanguíneos.

Pues bien, el CAFÉ REDUCTOR de Q77+ dispone de numerosas propiedades que pueden convertirlo en nuestro principal aliado: además de ayudarnos a despertar, es un diurético formidable y activa el metabolismo permitiéndonos controlar nuestro peso diariamente de una manera simple y cómoda.

Los principales beneficios que aporta son, por un lado, la sensación de saciedad debida a que contiene compuestos fenólicos, como el ácido clorogénico, capaces de incrementar la secreción intestinal de una hormona producida en el intestino, como respuesta a la ingesta de alimentos. Estas diminutas proteínas que nuestro cuerpo libera en diferentes partes, envían señales que llegan al cerebro y transmiten la sensación de saciedad y falta de apetito.

Por otro lado, acelera el metabolismo: los compuestos fenólicos incrementan la circulación de la sangre en el organismo e impiden que el hígado descargue más glucosa en el torrente sanguíneo. Si hay una limitación de glucosa en el flujo sanguíneo, nuestro cuerpo quemará las células grasas antes que liberar su glucosa almacenada en el hígado, convirtiéndolas en energía. De este modo, al transformar las grasas en energía se favorece la aceleración de la pérdida de peso. Este proceso es denominado termogénesis.

Además, el ácido clorogénico aumenta la capacidad de nuestro organismo para regular las grasas que se almacenan entre los tejidos corporales, evitando así la acumulación de grasa.

 

 

Los ingredientes que forman las cápsulas de CAFÉ REDUCTOR de Q77+ son los siguientes:

-          Colágeno: una proteína natural de nuestro organismo que es segregada por las células del tejido conjuntivo naturalmente. Aporta un efecto saciante que se produce también con el consumo de proteína hidrolizada de colágeno, lo que unido a su efecto anti-flacidez, hacen que sea una ayuda para las dietas de adelgazamiento.

-          Ganoderma Lucidum (Reishi): es un hongo medicinal que, debido a los beneficios para la salud que se le atribuyen y a la ausencia de efectos secundarios, es imprescindible para reducir la oxidación de las células de la piel. Las principales razones son la disminución de glucosa en sangre, la eliminación de toxinas del cuerpo y el aumento del metabolismo, la quema de grasas y calorías.

-          Diente de león: ofrece muchos beneficios para la salud, pero sin duda su efecto diurético y depurativo lo convierten en la mejor opción para perder peso de forma natural, al tiempo que se previenen enfermedades del sistema digestivo y se combaten los altos niveles de colesterol en sangre. Actúa en el organismo combatiendo la retención de líquidos, eliminando el exceso de toxinas, grasas y desechos, desinflamando el cuerpo y estimulando la pérdida de peso. Asimismo, incentiva la desintoxicación, mejora la metabolización de los alimentos, ayuda a controlar los niveles elevados de colesterol y azúcar en sangre y combate el estreñimiento.

-          Cromo: participa en el procesamiento de los hidratos de carbono y de las grasas, facilitando la pérdida de peso, la reducción de la grasa abdominal, controlando el apetito y reduciendo los niveles de glucosa en la sangre. El Cromo potencia la acción de la insulina, influyendo en el metabolismo de los hidratos de carbono, los lípidos y las proteínas. Es indispensable para convertir la grasa en energía y aumenta el tejido muscular, tiene efecto antioxidante e incrementa la longevidad.

 

Con todos estos ingredientes, el CAFÉ REDUCTOR de Q77+ se convierte en un poderoso producto, con numerosas propiedades que actúan conjuntamente para la reducción de peso sin crear ningún desequilibrio en el organismo. Ayuda a tu cuerpo a regular las grasas almacenadas y evita su acumulación. ¡Disfruta del placer diario de tu café controlando tu peso, prueba ya las nuevas cápsulas saludables de CAFÉ REDUCTOR de Q77+! Conseguirás mantener la línea sin realizar ningún tipo de esfuerzo.