Adiós al estrés, los comprimidos regeneradores Q77+ te ayudan a concentrarte

Para organizarte, nada mejor que una agenda,  apunta todo lo que necesites y calcula también el tiempo que vas a necesitar para ello, aprende a ordenar tus prioridades para focalizarte antes en ellas.

Para la concentración, una ayuda nunca viene mal, por eso, los Nuevos comprimidos de Q77+ pueden ser tus aliados, ya que te aportan energía y también aumenta tus niveles de concentración ¿Cómo? Pues muy fácil, los componentes de nuestros comprimidos no solamente tienen beneficios sobre tu piel y tu cuerpo, sino que también para tu mente.

Los ingredientes como el Té verde o el guaraná son conocidos por el aporte de energía y porqué actúan ayudando a nuestro cuerpo a adaptarse a situaciones de estrés. La Maca actúa contra  el debilitamiento físico y mental, además está demostrado que actúa favoreciendo el aprendizaje y mejora la memoria.

Su composición también incluye principios activoscomo L-Arginina a la que se le atribuyen efectos como la disminución de la fatiga, la mejora del rendimiento cognitivo o la mejora de la memoria a corto plazo o Vitis Vinífera que está recomendada clínicamente para el estrés, la fatiga, el agotamiento físico o la prevención de enfermedades degenerativas como el Parkinson

Un solo comprimido de Q77+ al día es suficiente para lograr, en 24 semanas, beneficios para tu cuerpo y también para tu mente, y la toma continuada mantiene y potencia su efecto.

TIP -> Toma tu comprimido por la mañana para empezar el día con energía, si lo tomas en ayunas conseguirás una más rápida absorción de todos sus componentes.

¡En Q77+ somos el especialista en la regeneración celular y eso nos permite frenar el envejecimiento por fuera y también por dentro!