¿Habías oído hablar de las nuevas cápsulas de café antiaging de Q77+?

En la dieta occidental, el café es una bebida indispensable con cientos de variedades en cuanto a sabor, aroma o preparación con el fin de satisfacer los gustos de todo aquél que lo consume. Pero, ¿te habías planteado alguna vez la posibilidad de añadir funciones a esta bebida que tanto gozamos sin cambiarle el sabor ni el aroma de café? Pues sí, Q77+ presenta las cápsulas de café antiaging compatibles con cafetera Nespresso. Es hora de empezar a cuidar la piel y el cabello después de las agresiones externas recibidas en el verano, y qué mejor que poder realizarlo sin esfuerzo alguno, bebiendo tu saludable taza de café habitual pero con la incorporación de numerosos beneficios combinados para conseguir un efecto antioxidante y antiedad. Y es que este suplemento nutricional ayuda a mantener el buen estado de la piel y el cabello y devuelve la elasticidad que vamos perdiendo con el paso de los años. La exposición ambiental y muchos otros factores acentúan los signos asociados con el envejecimiento como la falta de luminosidad, la sequedad y la aparición de arrugas y líneas de expresión. Las cápsulas de café antiedad de Q77+ consiguen el mantenimiento de la firmeza y elasticidad de la piel.

Además de la cafeína contenida en un café habitual, los extraordinarios ingredientes que contiene cada cápsula son imprescindibles para el cuidado y salud de la epidermis:

-          Colágeno: una proteína natural de nuestro organismo,cuya producción se ve disminuida con la edad. Esta disminución hace que las estructuras epiteliales sean más débiles, la piel sea más fina y por tanto aparezcan la flacidez y las primeras arrugas y líneas de expresión. Es de vital importancia mantener los niveles de colágeno en nuestro organismo, por lo que resulta un elemento indispensable en la lucha contra el envejecimiento.

-          Ganoderma Lucidum: también conocida como Reishi, se ha utilizado en la medicina tradicional china como un medicamento milagroso durante más de dos mil años. Esta seta es popularmente conocida como el “hongo de la eterna juventud” y presenta unas propiedades únicas para mantener y proteger la salud celular gracias a su gran poder antioxidante. Además, su consumo de forma continuada multiplica la formación de defensas en el organismo, evita la pérdida del tono y grosor de la piel, mejora su elasticidad, reduce los daños derivados del exceso de radicales libres y disminuye la vulnerabilidad de los tejidos ante diversas situaciones de estrés.

A partir de los 30 años la producción natural de esta proteína empieza a disminuir en nuestro organismo, lo que provoca una pérdida de la hidratación cutánea, la causa directa de los tres enemigos principales de la tersura facial: la sequedad, la flacidez y las temidas arrugas.

-          Ácido hialurónico: es una molécula que está presente de forma natural en todas las células del cuerpo humano y especialmente en las capas más externas de la piel y en las articulaciones. Entre sus muchas propiedades destaca su gran poder hidratante, ya que es capaz de retener el agua presente en la epidermis, lo que consigue que las células mantengan su turgencia y elasticidad. Es el ingrediente antiedad por excelencia ya que participa activamente en dos procesos vitales de las células: la división y la proliferación. Este extraordinario componente tiene un excelente potencial regenerador y actúa en la renovación celular, el proceso esencial contra el envejecimiento. Además, contribuye en la eliminación de radicales libres e interviene en la reparación de los tejidos, lo que mejora el estado de la piel al resguardarla frente a los rayos UV y ayudarla a mantener el material genético protegido de las mutaciones causadas por estas radiaciones.

-          Vitamina B3: penetra con rapidez en la epidermis y previene el daño causado por la radiación solar, además de evitar y reparar enfermedades como el acné, la rosácea y la dermatitis atópica ya que evita la pérdida de agua en la piel y mejora su función barrera. Esta vitamina revierte las manchas de la piel porque impide la transferencia de melanina, contribuye a la producción de colágeno, favoreciendo una piel más sana y joven; mejora la calidad de la coagulación al ingerirla, regula la cantidad de triglicéridos, reduce el porcentaje de padecer enfermedades degenerativas y frena la aparición de cataratas en los ojos.

-          Astaxantina: es un potente antioxidante con múltiples beneficios. Entre ellos, detiene el efecto nocivo de los radicales libres y el estrés oxidativo, anulando o reduciendo estos procesos que se desarrollan de forma incontrolada dentro del tejido cutáneo. Entre sus beneficios también destaca por ser un gran protector solar natural que actúa neutralizando los efectos negativos de las radiaciones solares. Asimismo, gracias a su gran poder antioxidante, reduce la formación de arrugas y los efectos de la hiperpigmentación, inhibe la producción de melanina, potencia la capacidad de regeneración y fortalece la red de sujeción de la piel.

Con todos estos ingredientes, el café antiaging de Q77+ se convierte en un poderoso producto con numerosas propiedades que actúan en contra del envejecimiento. Combate la flacidez de tu cuerpo y mejora la firmeza, suavidad, luminosidad e hidratación de tu piel. ¡Y todo esto en una simple taza de café! Prueba ya las nuevas cápsulas saludables de café antiedad de Q77+ y conseguirás mantener la firmeza y elasticidad de tu piel y la salud y vitalidad de tu cabello. ¡Empieza a combatir los efectos del envejecimiento!