INICIO ¿Para quién es Q77+?
cardenas

¡¡¡IMPRESCINDIBLE A PARTIR DE LOS 30 AÑOS!!!

A partir de los 30 años está demostrado que el cuerpo humano inicia el proceso de envejecimiento, de forma lenta al principio, pero con el paso del tiempo se va acelerando cada día, a gran velocidad.

Pérdida de cabello, arrugas donde no había antes, falta de energía, no nos recuperamos del deporte como sí hacíamos pocos años antes, cambio notable en el sentido del humor, sensación de ser menos felices en nuestro día a día, un descenso importante en nuestra libido, etc…

¡Protégete! Ya tienes la posibilidad de blindar a tu cuerpo de todas esas agresiones. El deterioro que sufre nuestro cuerpo se puede frenar por primera vez.

Nadie puede conseguir que vivas más, pero sí mejor. Como nunca antes se había conseguido.

El primer paso realmente significativo en esa fuente de la Eterna juventud fue la Coenzima Q10. La coenzima Q-10 o ubiquinona es un derivado de la estructura de la coenzima Q. Se le conoce como el “nutriente extraordinario” debido a que ayuda de muchas maneras al cuerpo humano: le brinda vitalidad y energía, ayuda al metabolismo y aumenta la fuerza cardíaca, entre otros. Esta coenzima es un antioxidante que juega un papel clave en la eliminación de radicales libres y en la producción de energía celular. A partir de ahí la ciencia ha seguido trabajando claramente en esa dirección ya que se demostraron sus impresionantes e increíbles propiedades.

Pero ¿te imaginas un poder multiplicador de la coenzima Q10? ¿El nutriente extraordinario? Algo básico para poder mantenerte joven, para no ir por la vida con la sensación de llevar una pesada mochila. Un poder que frene el deterioro de nuestro cuerpo y sus cualidades. ¿Recuerdas la sensación de cuando tenías 20 años y no sabías lo que era el cansancio? La piel más joven, luminosa, el pelo más fuerte, mayor densidad, esa sonrisa brillante que nos da la juventud y que sólo se consigue desde el interior, mayor poder vital y aumento significativo de la libido. Por fin dispones de algo realmente poderoso: ¡¡¡Q77+ REGENERATOR!!!

¡¡¡Recupera la energía olvidada, esa sonrisa que te brinda sentirte renovado desde el interior, esas ganas de volver a hacer planes, de volver a vivir intensamente!!!