INICIO ¿Por qué es mejor?
cardenas

ACIDO ALFALIPOICO

Q77+ incorpora en sus productos el ácido alfa lipoico es un potente antioxidante, con una propiedad muy interesante, ya que actúa tanto en ambientes acuosos como lipídicos, a diferencia de la mayoría de antioxidantes que se restringen solamente a uno de los 2 ámbitos. Debido a esa propiedad se le considera el antioxidante universal.

Su acción antioxidante se da a tres niveles: mediante efecto antioxidante directo (al secuestrar directamente radicales libres), efecto antioxidante indirecto (es capaz de reciclar otros antioxidantes que se han destruido al neutralizar radicales libres, como la itamina E, la glutationa, la co‐enzima Q10 y la vitamina C) y mediante el incremento de la síntesis celular de glutationa al incrementar la expresión de la enzima limitante de su síntesis (Gamma‐glutamilcisteína ligasa) y al aumentar la captación celular de cisteína (un aminoácido necesario para su síntesis).

Debido a que el estrés oxidativo se postula como al principal factor relacionado con el declive de las funciones fisiológicas, el uso de ácido alfa lipoico se relaciona con una mayor protección frente a radicales libres (sobre todo en personas mayores) y se está convirtiendo en un suplemento habitual dentro de programas anti‐envejecimiento.

FACTOR 77

El ácido alfalipoico es el componente principal de la gamma Q77+. Además, la fórmula se completa con una exclusiva combinación de activos como la Coenzima Q10, el Zinc o el Selenio que le confieren propiedades antioxidantes y regenerantes y protectoras de la piel.

La coenzima Q10 es un potente antioxidante, previene la oxidación de los lípidos de la piel, protegiendo contra los radicales libres y la radiación UV.

Es un compuesto antienvejecimiento que evita la degradación del colágeno, y combate la formación y profundidad de las arrugas. Restaura la barrera lipídica de la piel, favoreciendo el buen funcionamiento de las membranas celulares.

El Zinc es un antioxidante que  actúa sobre la secreción de insulina, estimulando las metaloenzimas con una función vital en la salud.  Es un mineral indispensable para el organismo, para mantener la salud de la piel, ojos.

El Selenio contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Frena el efecto nocivo de los radicales libres ya que forma parte de la glutation peroxidasa, una enzima antioxidante propia del organismo. Ésta asegura la destrucción del peróxido de hidrógeno, que se forma como consecuencia de la oxidación. La función del selenio es evitar este proceso, al actuar sobre las células y las membranas celulares.

GAMA

Q77+ es un tratamiento concebido para mejorar el bienestar y la salud de las personas a través de complementos alimentarios que contienen los ingredientes más punteros que se han mostrado más efectivos en la regeneración celular y su efecto contra el envejecimiento, a la vez que incrementar el estado de ánimo, energía y vitalidad, en base a las innovaciones más avanzadas en este campo.