INICIO FAQ - Q77+ ANTIAGE GOLD PEEL OFF MASK
slide-peel-off.jpg

¿Me aplico la mascarilla con la cara lavada o tengo que aplicar algo antes?

Debes lavarte la cara y secarla previamente a la aplicación de la mascarilla. De este modo conseguirás su máxima eficacia.

¿Puedo usar el mismo día la GOLD BOOSTER MASK de Q77+?

Sí, puedes utilizar el mismo día la GOLD BOOSTER MASK pero posterior a la aplicación de la MASCARILLA REAFIRMANTE GOLD PEEL OFF y anterior a la aplicación de la GOLD REGENERATION CREAM.

¿Puedo usar el mismo día la GOLD REGENERATION CREAM de Q77+?

Sí, de hecho es recomendable aplicarla una vez retirada la mascarilla.

¿Cuántas veces por semana la puedo usar?

Se recomienda utilizarla una vez semanalmente ya que un uso con menor periodicidad podría irritar la piel y crear inflamaciones.

¿Cuándo se pueden ver los primeros resultados?

La limpieza facial de impurezas es inmediata, pero con un uso continuado conseguirás la reestructuración y recuperación visible de la firmeza de la piel así como la reducción de arrugas y líneas de expresión.

¿La extracción del producto de la piel es dolorosa?

La extracción no es dolorosa, siempre y cuando se eviten las zonas con vello, ya que la pelusa se puede enganchar a la mascarilla. Si aplicas accidentalmente la mascarilla sobre una zona con vello y ésta cuesta de retirar, simplemente aplícate agua tibia y retírala lentamente.

¿Cómo preparo la piel para la aplicación del producto?

Debes lavarte la cara y secarla previamente a la aplicación de la mascarilla. De este modo conseguirás su máxima eficacia.

¿Es necesario exfoliar previamente?

No es necesario exfoliar previamente la cara, pero si aplicas agua caliente cuando te laves la cara previamente a la aplicación de la mascarilla conseguirás que se dilaten los poros faciales y de este modo una mejor eficiencia del producto.

¿Cómo actúa la mascarilla sobre mi piel?

La mascarilla reafirmante de Q77+ es una innovadora mascarilla peel off con oro de 24K que está basada en una excelente técnica que logra reducir los efectos provocados por la fatiga, manchas oscuras, arrugas y líneas de expresión, proporcionando a la piel un profundo enriquecimiento de humedad al optimizar su capacidad para retener el agua contenida en su interior, y suavizando al mismo tiempo las arrugas y líneas de expresión del rostro.

¿Qué ingredientes contiene la MASCARILLA REAFIRMANTE PEEL OFF de Q77+?

INGREDIENTES: AQUA, POLYVINYL ALCOHOL, ALCOHOL DENAT., MICA, HEXYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, METHYLPROPANEDIOL, GLICERIN, KAOLIN, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, TITANIUM DIOXIDE, IRON OXIDE (CI 77491), CAPRYLYL GLYCOL, PHENYLPROPANOL, POLYSORBATE 80, PHOSPHOLIPIDS, LYSOLECITHIN, SCLEROTIUM GUM, XANTHAN GUM, PULLULAN, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, SODIUM CITRATE, PARFUM, DIPROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, BOSWELLIA SERRATA GUM, HABERLEA RHODOPENSIS LEAF EXTRACT, BETA VULGARIS (BEET) ROOT EXTRACT, FAEX (YEAST) EXTRACT, ATELOCOLLAGEN, SODIUM HYALURONATE, GOLD, ALPHA ISOMETHYL IONONE.

¿Cuáles son los principios activos principales de la MASCARILLA REAFIRMANTE PEEL OFF de Q77+?

Esta mascarilla contiene una innovadora composición formulada a base de principios activos que consiguen una piel hidratada, luminosa y radiante. Por un lado, el extracto de haberlea es un excelente intensificador de luminosidad que logra una mejora en el brillo natural de la piel, al estimular la síntesis de elastina para corregir su firmeza y prevenir la oxidación de la proteína inducida por los rayos ultravioleta. Este extracto aporta elasticidad y ofrece una actividad regeneradora que mejora la textura del cutis, consiguiendo eliminar imperfecciones y favoreciendo un color uniforme. Por otro lado, el extracto de remolacha actúa eficazmente no solo a nivel sub-celular, sino también de modo intracelular y cutáneo mediante la protección y reestructuración de enzimas y el aumento de la viabilidad de los queratinocitos, lo que se refleja en una mejora de la hidratación y flexibilidad de la piel. Además de estos dos magníficos extractos repletos de nutrientes, otro de los principales componentes es el ácido hialurónico, el gran aliado en la lucha contra las arrugas producidas por la edad. Este revolucionario humectante natural logra la retención de las moléculas de agua en la piel, aumentando su hidratación y flexibilidad y rellenando las arrugas desde el interior, permitiendo así que la vida orgánica de la piel tenga una mejor salubridad. Al tratarse de uno de los productos de la línea oro de Q77+, la MASCARILLA REAFIRMANTE GOLD PEEL OFF contiene también partículas de oro de 24K que disminuyen el tamaño de los poros y consiguen efectos revitalizantes y rejuvenecedores. El oro es fácilmente absorbido por la piel y previene el desarrollo de arrugas y líneas de expresión, estimulando el crecimiento celular y acelerando la renovación de células. De este modo, logra una piel sedosa, fina y libre de manchas. Para completar la fórmula, la mascarilla dispone de goma boswellia serrata, que produce un doble efecto: por un lado, inhibe la enzima que causa la degeneración de los tejidos, por lo que aporta propiedades contra el envejecimiento y, por otro lado, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, evita las posibles irritaciones que puedan aparecer al retirar el producto de la piel.