INICIO FAQ - Q77+ GOLD BOOSTER MASK
slide-peel-off.jpg

¿Me aplico la mascarilla con la cara lavada o tengo que aplicar algo previamente?

Debes lavarte la cara y secarla previamente a la aplicación de la mascarilla. De este modo conseguirás su máxima eficacia.

¿Se puede reutilizar el sachet?

No, un sachet contiene la cantidad para una sola aplicación de la mascarilla, con lo que se debe de utilizar todo el contenido en un solo uso.

¿Puedo usar el mismo día la MASCARILLA REAFIRMANTE GOLD PEEL OFF de Q77+?

Sí, pero para obtener los mejores resultados se debe utilizar posteriormente al uso de la MASCARILLA REAFIRMANTE GOLD PEEL OFF de Q77+, tal y como se indica en el modo de empleo de los productos de la línea oro combinados.

¿Por qué tengo que frotar el sachet?

El sachet debe frotarse para poder activar los ingredientes de la fórmula. El acto de frotar genera calor y consigue la activación de los principios activos del producto.

¿Cuantas veces por semana lo puedo usar?

Se recomienda su uso en días alternos, es decir, cada dos días. En una semana se podría utilizar hasta cuatro veces (lunes, miércoles, viernes y domingo).

¿Se puede guardar en la nevera?

Sí, aunque es suficiente mantener el producto en un lugar fresco, seco y sin incidencia de luz solar.

¿Cómo preparo la piel para la aplicación del producto?

Debes lavarte la cara y secarla previamente a la aplicación de la mascarilla. De este modo conseguirás su máxima eficacia.

La mascarilla cambia de color, ¿es normal?

Sí, de hecho ésta debe de cambiar de color dorado a blanco tras unos 10 minutos después de la aplicación, lo que significa que ya ha actuado. Una vez haya cambiado de color totalmente, retirar la mascarilla delicadamente con abundante agua templada.

La mascarilla no cambia de color, ¿es normal?

No, la mascarilla debe de cambiar de color dorado a blanco una vez se haya secado y actuado. Si no ha cambiado de color es posible que sea debido a un mal almacenamiento o aplicación del producto.

¿Qué ingredientes contiene la MASCARILLA REAFIRMANTE PEEL OFF de Q77+?

INGREDIENTES: AQUA, SILICA, BUTYLENE GLYCOL, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, CI 77492, PROPYLENE GLYCOL, SILICA SILYLATE, CARBOMER, VITIS VINIFERA SEED OIL, ALOE BARBADENSIS LEAF POWDER, SORBIC ACID, BENZYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, MANNITOL, CELLULOSE, CALCIUM SODIUM BOROSILICATE, CI 77891, GOLD, CI 77861, HYDROXYPROPYL METHYLCELLULOSE, TOCOPHERYL ACETATE, RETINYL PALMITATE, ROSA CANINA FRUIT OIL, BORAGO OFFICIANALIS SEED OIL, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE.

¿Cuáles son los principios activos principales de la MASCARILLA REAFIRMANTE PEEL OFF de Q77+?

Esta innovadora mascarilla es producto de la extraordinaria mezcla de nano-partículas de sílice, que reorganizan las membranas celulares haciéndolas más resistentes a los radicales libres y por tanto al envejecimiento, partículas de oro real de 24K, el elemento puro de las terapias más avanzadas y Vitaminas A y E, que aportan la acción antioxidante, regenerativa e hidratante, logrando una piel más firme, joven, luminosa y suave.