INICIO Tratamientos
Sample 1

¡RECOBRAR TU JUVENTUD ESTÁ A TU ALCANCE!

Q77+ REGENERATOR trae a España como primicia Europea el tratamiento antiaging definitivo que ya está siendo disfrutado por celebrities y personas relevantes en EEUU y Japón.

Disfruta todas las ventajas de un tratamiento combinado y personalizado con el innovador Factor 77 en las mejores clínicas certificadas por Q77+ REGENERATOR.

Una vez estudiado el estado de tu organismo se elabora un programa a medida que incluye las últimas novedades en investigación de micro-nutrientes celulares para la regeneración de tu cuerpo y la revitalización de todos tus sistemas orgánicos.

Recuperarás la vitalidad perdida por el paso del tiempo y te sentirás nuevo física y mentalmente como casi ni recuerdas. ¿Quieres volver a escuchar que “estás como nunca”?

Si quieres empezar a “descumplir años” rellena nuestro formulario que encontrarás aquí y nos pondremos en contacto contigo.

UN EXCLUSIVO TRATAMIENTO INTENSIVO DE TRES MESES, PARA DESPEGAR HACIA TU JUVENTUD PUEDE EMPEZAR YA, POR TAN SÓLO 2.700€. ¡TODO INCLUIDO!

QUÉ INCLUYE EL SERVICIO MÉDICO:

Tratamiento de micronutrientes Q77+ REGENERATOR vía intravenosa

Tratamiento revitalizante integral Q77+ REGENERATOR vía intravenosa

Tratamiento detoxicante Q77+ REGENERATOR vía intravenosa

Visita del especialista inicial que, en función de cada caso, dará mayor o menor peso a cada tratamiento antes descrito.

Para cada paciente se orientará sobre los micronutrientes por vía oral complementarios al PROGRAMA Q77+ REGENERATOR intravenoso, los cuales no están incluidos en el precio del pack.

Ponte en contacto con nosotros aquí o llamando a nuestro servicio de atención al cliente (teléfono 931 890 905).