Click for more products.
No produts were found.

Los comprimidos quemagrasas son suplementos dietéticos que aportan al organismo el poder de acelerar y estimular el metabolismo de las grasas de la forma más eficiente. En Q77+ hemos sido capaces de encontrar una fórmula con ingredientes activos que elevan el gasto energético, optimizan la transformación de grasas y aceleran el proceso de pérdida de peso de forma 100% efectiva.

¿Cómo funcionan los comprimidos QUEMAGRASAS de Q77+?

         

Uno de los procesos metabólicos mediante los que el cuerpo quema calorías para producir calor es la termogénesis. Los ingredientes del QUEMAGRASAS promueven este proceso para lograr una pérdida de peso, gracias al aumento del consumo calórico.

Al mismo tiempo, logran catalizar las reacciones que descomponen las grasas y las transforman en glicerol y ácidos grasos, que forman una significativa parte de las heces.

Gracias a su efecto estimulante, los comprimidos QUEMAGRASAS logran la eliminación efectiva de grasa, aportan energía y contribuyen a controlar el apetito. Para sacarle el máximo provecho a este producto, es importante combinarlo con una rutina de ejercicio y una alimentación equilibrada.

¿Cuál es su composición?

                            

Su potente fórmula está basada en una serie de activos que favorecen la quema de grasas:

-          L-carnitina: ayuda a transportar los ácidos grasos de cadena larga a la membrana mitocondrial con el fin de que se conviertan en energía en el interior de las células.

-          Garcinia cambogia: gracias a su contenido en serotonina logra generar una sensación de saciedad y pérdida de apetito que ayuda tanto a seguir una dieta baja en calorías, como a controlar el peso tras finalizarla.

-          Extracto de guaraná: contiene altas concentraciones de cafeína que estimulan el sistema nervioso, aumentando su actividad y liberando altas cantidades de adrenalina que nos mantienen más alerta y activos y movilizan el metabolismo de las grasas.

-          Extracto de naranja amarga: contiene sinefrina, que se une a los receptores de los tejidos graso blanco, graso pardo y muscular, cuya activación estimula la lipolisis, favorece el metabolismo lipídico e incrementa el gasto metabólico.

-          Extracto de té verde: ayuda a que los almidones se absorban más lentamente y además logra su disminución en el organismo.

-          Extracto de alcachofa: gracias a su contenido en cinarina es capaz de estimular la secreción biliar favoreciendo la digestión de las grasas y ejerciendo un efecto diurético que previene la retención de líquidos.

-          Extracto de undaria pinnatifidia (wakame): aporta un efecto supresor del apetito, promueve la oxidación los ácidos grasos y tiene un efecto reductor e hipoglucémico.

-          Vitamina C: se asocia a la proporción de grasa corporal y a la capacidad del organismo de quemar y oxidar lípidos.

-          Vitamina B6: logra regular la síntesis de la glándula tiroides para mantener el metabolismo acelerado y facilita que el organismo logre quemar y oxidar lípidos.

Además, las cápsulas utilizadas para el QUEMAGRASAS de Q77+ son vegetales y clean label, cuyos colorantes no contienen ningún número E. Están fabricadas a base de  celulosa derivada de los árboles, una mezcla utilizada ampliamente en productos farmacéuticos, comestibles y cosméticos. Estas cápsulas cumplen con los requisitos de disolución farmacéuticos, hacen que sea un producto apto para vegetarianos y veganos y son estables en un amplio rango de temperaturas y humedades.

¿Cómo tomarlo?

Se debe tomar una cápsula por la mañana y otra a medio día con medio vaso de agua.

Combínalo con otros suplementos

Para obtener todavía mejores resultados, también puedes combinarlas con el BLOQUEADOR DE CARBOHIDRATOS de Q77+, diseñado para ayudarte a reducir el peso al impedir que los almidones ingeridos pasen a la sangre, conseguir  generar la sensación de saciedad  que ayuda a  controlar el apetito y originar  la consiguiente utilización de  las reservas de grasas.

¡No dejes pasar más tiempo y empieza a tomar el control de tu peso con los comprimidos QUEMAGRASAS!

Y recuerda… ¡En Q77+ cada mes realizamos sorteos y ofertas exclusivas en nuestras Redes Sociales! Así que síguenos en Instagram o Facebook y disfruta de nuestras promociones.

Menu
Click for more products.
No produts were found.
Share
QR code

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in