Q77+ CAFÉ ANTI-ÂGE

28 capsules

Collagène, acide hyaluronique et vitamine B3

Profitez du plaisir quotidien de votre café en prenant soin de votre peau !

Q77+ CAFÉ ANTI-ÂGE est un supplément nutritionnel composé de collagène, d'acide hyaluronique, de vitamine B3 et d'astaxanthine qui, combinés, améliorent la fermeté et l'élasticité de la peau.

Offre à durée limitée:
17,82 € 25,45 €
Référence:
CAFEAGE
Ajouter à la liste de souhaits
Description

Cómo actúa

 

La crema facial Q77+ Regenerator, te aportará micronutrientes esenciales añadiendo principios activos de origen natural que disminuirán los efectos del envejecimiento tales como: las arrugas, las patas de gallo, las manchas o  la flacidez que tan antiestética resulta en el mentón.

 

Su puntera fórmula cuenta con el innovador Factor 77, único en el mercado y avalado por los últimos estudios dermatológicos. Su eficacia, por lo tanto, es altamente superior a cualquier otra crema que se comercialice actualmente. Sólo basta que la pruebes para convencerte de sus efectos antiaging. El resto de componentes de la crema harán que tu piel se regenere, se hidrate y se borren los años de tu rostro… ¡efecto goma de borrar!

 

Renueva en tu epidermis el tono vital de tu piel  y reduce los efectos del envejecimiento. ¡Tan imparable como si tuvieras 15 años! Si quieres potenciar al máximo su rendimiento te aconsejamos que sigas en paralelo el tratamiento con comprimidos, de la misma línea Q77+ REGENERATOR.

 

 

Qué propiedades tiene y qué beneficios aporta

 

¿Te imaginas que te confundieran con la hermana o hermano de tus hijos? Pues es posible siguiendo este tratamiento… bueno… ¡o casi!

Las mejores cremas antiaging consiguen fundamentalmente hidratar de manera prolongada la piel proporcionándole un mejor aspecto cosmético y eso se traduce en incremento de… ¡belleza!

 

Según estudios realizados en Japón, la combinación de oligoelementos del Q77+ tiene un efecto anti-envejecimiento global si lo combinas con los comprimidos Q77+ Regenerator. Alucinante como te verán y cómo te verás.

 

Gracias a su Factor 77, esta crema, de fácil aplicación y absorción hará que mirarte al espejo haga esbozar una sonrisa en tu rostro además de ofrecer un saludable toque de color a tu piel.

 

Sólo te pedimos que tengas un poco de constancia y que te apliques cada mañana y noche la crema Q77+ Regenerator. Por las mañanas puede incluso actuar como base para tu maquillaje, pero a diferencia de otras bases, ésta irá trabajando en regenerar tus células durante el día… hasta que llegues a casa por la noche y te la vuelvas a aplicar antes de dormir.

 

Despierta con una piel tersa y suave. Duérmete con la seguridad que tus células siguen regenerándose para ti.

 

 

Modo de empleo

 

El modo de empleo de la crema Q77+ Regenerator es tan sencillo que basta con aplicarla dos veces por día, mañana y noche. Sin aclarados, sin mascarillas, sin tiempos de espera… ¡sólo un ligero y rápido masaje y ya actúa! ¡Sácate años en un plis! Y además no mancha, no es grasa y no cuesta de esparcir.

 

Puedes incluso usarla en cuello y escote para salir aún mejor en los “primeros planos”… ¡seguro que te haces adicto a las “selfies”!

 

 

Ingredientes:

Aqua (water), caprylic/caprictriglyceride, C12-15 alkylbenzoate, isohexadecane, steareth-2, CI77891, paraffinumliquidum, cyclopentasiloxane, glycerin, butylmethoxydibenzoylmethane, octocrylene, polysilicone-15, mica, talc, ceteareth-30,ceteareth-20, cyclohexasiloxane, CI77947, propyleneglycol, tocopherylacetate, CI77491, alumina, parfum (fragrance), triethanolamine, diazolidinyl urea, acrylates/C10-30 alkylacrylatecrosspolymer, tetrasodium EDTA, CI77163, dimethiconol, methylparaben, squalane, CI77492, propylparaben, manganesedioxide, CI77499, sodiumhyaluronate, thiocticacid, ubiquinone.

Product Details
CAFEAGE
QU'EST QUE C'EST ?
QU'EST QUE C'EST ?
MODE D’EMPLOI
COMPOSITION
COLLAGÈNE
GANODERMA LUCIDUM
ACIDE HYALURONIQUE
VITAMINA B3
ASTAXANTHINE
Produits liés
Pas d'objet

Menu

Partager

QR Code

Paramètres

Cliquer pour plus de produits.
Aucun produit n'a été trouvé.

Créez un compte gratuit pour sauvegarder des articles aimés.

Se connecter

Créez un compte gratuit pour utiliser les listes de souhaits.

Se connecter