Crème HYDRATANTE (50 ml)

La CRÈME HYDRATANTE RÉGÉNÉRATRICE Q77+ au beurre de karité, à l'huile de rose musquée et à l'acide hyaluronique, vous aidera à obtenir le niveau optimal d'hydratation et de nutriments pour maintenir la beauté, le tonus et la vitalité de la peau de votre visage.

Elle régénère votre peau. Obtenez une peau saine et équilibrée et retrouvez sa douceur !

41,24 €
Référence:
REGENHIDR
Ajouter à la liste de souhaits
Description

Cómo actúa

La crema hidratante facial REGENERADORA Q77+, te aportará micronutrientes esenciales añadiendo principios activos de origen natural que disminuirán los efectos del envejecimiento tales como: las arrugas, las patas de gallo, las manchas o la flacidez que tan antiestética resulta en el mentón.


Actúa como agente antioxidante protegiendo las células del tejido cutáneo frente a los radicales libres, responsables de la degeneración de sus funciones y del envejecimiento de la piel. Contribuye a la regeneración cutánea.


Renueva en tu epidermis el tono vital de tu piel y reduce los efectos del envejecimiento. ¡Tan imparable como si tuvieras 15 años! Si quieres potenciar al máximo su rendimiento te aconsejamos que sigas en paralelo el tratamiento con comprimidos, de la misma línea Q77+ REGENERATOR.


Qué propiedades tiene y qué beneficios aporta



Esta crema, de fácil aplicación y absorción hará que mirarte al espejo haga esbozar una sonrisa en tu rostro además de ofrecer un saludable toque de color a tu piel.


Sólo te pedimos que tengas un poco de constancia y que te apliques cada mañana y noche la crema hidratante facial REGENERADORA Q77+ . Por las mañanas puedes combinarlo con nuestra crema REVITALIZANTE antiaging de color, y ambas irán trabajando en regenerar tus células durante el día… hasta que llegues a casa por la noche y te la vuelvas a aplicar antes de dormir.


Despierta con una piel tersa y suave. Duérmete con la seguridad que tus células siguen regenerándose para ti.



Modo de empleo



El modo de empleo de la crema hidratante facial REGENERADORA Q77+ es tan sencillo que basta con aplicarla dos veces por día, mañana y noche. Sin aclarados, sin mascarillas, sin tiempos de espera… ¡sólo un ligero y rápido masaje y ya actúa! ¡Sácate años en un plis! Y además no mancha, no es grasa y no cuesta de esparcir.



Puedes incluso usarla en cuello y escote para salir aún mejor en los “primeros planos”… ¡seguro que te haces adicto a las “selfies”!

Product Details
REGENHIDR
QU'EST QUE C'EST ?
MODE D’EMPLOI
COMPOSITION
Produits liés
Pas d'objet

Menu

Partager

QR Code

Paramètres

Cliquer pour plus de produits.
Aucun produit n'a été trouvé.

Créez un compte gratuit pour sauvegarder des articles aimés.

Se connecter

Créez un compte gratuit pour utiliser les listes de souhaits.

Se connecter