Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
5 consejos para combatir la falta de apetito sexual en el hombre


Todos hemos vivido alguna época en la que experimentamos una reducción del apetito sexual y, aunque pocas veces lo reconozcan públicamente, los hombres también.

 

Y es que existen muchos falsos mitos en torno a la sexualidad masculina como, por ejemplo, que los hombres siempre están dispuestos a tener relaciones. Pero eso no es así. 

 

Hay numerosos factores que pueden causar una falta de apetito sexual en los hombres y este tipo de creencias sólo pueden empeorar la situación. 

 

Por eso hoy queremos arrojar un poco de luz sobre la sexualidad masculina y dar a conocer las principales causas de la falta de apetito sexual en los hombres.

 

Principales factores y causas de la falta de apetito en la sexualidad en el hombre

 

Sufrir falta de apetito sexual durante una temporada concreta es totalmente normal, incluso si eres un hombre. Sin embargo, si esta situación se dilata demasiado en el tiempo lo más recomendable es asistir a un especialista que valore cuál es el origen de la falta de apetito.

 

Por lo general, estos son los principales factores que pueden afectar a la sexualidad masculina:

 

  • El estrés: 

La ansiedad y el estrés son los principales enemigos de nuestra sexualidad pues, cuando nos encontramos en ese estado, nuestro deseo sexual desaparece por completo.

 

  • El cansancio:

Cuando nuestro ritmo de vida supera nuestros niveles de energía, lo único que deseamos es que llegue el momento de acostarnos para poder descansar y, aunque no dejamos de tener apetito sexual, nos faltan las fuerzas.

 

  • Una mala experiencia:

Otra de las causas que puede afectar a la pérdida de deseo sexual es el hecho de haber vivido una mala experiencia con el sexo. Ya sea por algún tipo de trauma durante la infancia o la adolescencia, por un exceso de pudor con todo lo relacionado con la sexualidad o, en el caso de los hombres, por haber sufrido algún ‘gatillazo’. Todos estos factores se traducen en una enorme inseguridad que, en la mayoría de los casos, pueden provocar una falta de apetito sexual.

 

  • La monotonía:

Algunos hombres también pueden perder el apetito sexual por la falta de estímulos. Y es que hacer siempre el mismo ritual le resta emoción al tema. Basta con un poquito de imaginación e iniciativa para sorprender a tu pareja y volver a encender la llama de tu sexualidad.

 

  • Los problemas de pareja:

Hay épocas en las que las parejas se distancian o discuten más a menudo y es normal que te apetezca menos hacer el amor. Los problemas económicos, la educación de los hijos o las relaciones familiares suelen influir bastante en este punto. 

 

  • Déficit de testosterona:

Además de las causas físicas y psicológicas, existen algunas enfermedades que pueden causar una disminución en los niveles de testosterona y, como consecuencia, una falta de apetito en los hombres. Nos referimos a problemas de salud como la diabetes, la hipertensión arterial o la apnea del sueño.

 

Pero existen algunos truquitos para mejorar el apetito y la potencia sexual sin tener que recurrir a la famosa pastilla azul.

falta de apetito sexual

5 claves para estimular la falta de apetito sexual en el hombre

 

El sexo es una de los pilares de cualquier relación amorosa. Además, gozar de nuestra sexualidad aumenta la autoestima y mejora nuestro estado de ánimo. De modo que la falta de apetito sexual no es tema que debamos ignorar.

 

Por suerte, hay algunas cosas que puedes hacer para mejorarlo:

 

1 - Dedica más tiempo a tu pareja

 

Pasar tiempo de calidad, hacer planes juntos y mantener una comunicación más fluida con tu pareja ayudará a acercar posturas y a comprenderos más. En consecuencia mejorará vuestra relación amorosa y, como no, también vuestra libido.

 

2 - No tengas miedo a probar cosas nuevas

 

Sorprender a tu pareja o que te sorprenda ella a ti demuestra interés por la otra persona o, al menos, nuestro cerebro lo entiende así. Cosa que repercute muy positivamente en nuestra autoestima y nuestro apetito sexual. Además, quién sabe, igual descubrís nuevas sensaciones.

 

3 - Descansa correctamente

 

Dormir las horas que tu cuerpo necesita es vital para obtener la energía y el estado de ánimo necesarios para mantener unas relaciones sexuales placenteras. Y, por si fuera poco, hay estudios que afirman que, cuando una persona descansa correctamente, su excitación genital y su libido aumentan.

 

4 - Haz ejercicio de manera regular

 

Hacer deporte, tiene múltiples beneficios para ti y para tu libido. Pues, además de reducir el estrés, reduce el riesgo de padecer obesidad, otra de las enfermedades que reducen el nivel de testosterona, y aumenta tu autoestima porque te sientes mejor contigo mismo.

 

5 - Apóyate en remedios naturales

 

¿Por qué recurrir a fármacos agresivos cuando podemos conseguir lo mismo con un remedio natural? Está científicamente probado, que los remedios naturales como la maca, el jengibre, el tribulus o el ginseng pueden mejorar la erección, el apetito sexual y la calidad del esperma masculino.

 

Así que… 

 

¿Qué te parecería si te dijéramos que existe un remedio 100% natural capaz de aumentar el apetito sexual, los niveles de testosterona y la potencia sexual en el hombre? 

 

Y no solo eso, sino que además no tiene efectos secundarios.

 

Sería difícil no probarlo, ¿verdad? 



Quiero solucionarlo

Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Compartir
Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse