Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Coenzima Q10

La coenzima Q10, presente en estos comprimidos Q77+ REGENERATOR, se encuentra en todas las células vivas y es la molécula responsable de catalizar todos los procesos de síntesis de energía, por lo que ejerce una función vital.

Por la relevancia de su función, es importante mantener niveles adecuados de este nutriente. Nuestro organismo posee la capacidad de mantenerlos durante la juventud, pero a partir de los 30 años, nuestra capacidad de sintetizar CoQ10 se ve mermada y esta situación puede derivar en la aparición de alteraciones de la salud.

A continuación enumeramos las principales funciones de la CoQ10:

- Nutre el sistema inmune.

- A nivel cardíaco, induce al alivio de la angina de pecho y protege frente al infarto de miocardio.

- Posee un efecto hipotensor.

- Ayuda a reducir el peso de manera natural.

- Interviene en los procesos de reparación dental.

- Incrementa la longevidad enlenteciendo el proceso del envejecimiento.

BENEFICIOS DE SU SUPLEMENTACION.

PATOLOGIA CARDÍACA:

La coenzima Q10 es uno de los nutrientes principales del tejido cardíaco, las alteraciones cardíacas suelen aparecer en la edad media de la vida, periodo temporal que coincide con la reducción fisiológica de la síntesis de CoQ10.

Los pacientes con angina de pecho responden con éxito a la suplementación con esta coenzima y su administración permite reducir las dosis de fármacos.

SISTEMA INMUNE:

El sistema inmune está expuesto constantemente a sustancias extrañas (hongos, bacterias, virus, toxinas) y a niveles elevados de estrés. Ante estas agresiones, todo el funcionamiento del organismo se ve afectado. La coenzima Q10 incrementa la capacidad fisiológica de utilización de oxígeno, estimulando la función de las células del sistema inmune.

ENVEJECIMIENTO:

Los estudios llevados a cabo en el New England Institute demuestran que la coenzima Q10 incrementa la longevidad en los animales de experimentación; los datos indican que cuando los animales reciben suplementos de este compuesto viven una media de 150 semanas, periodo temporal que equivale a 140 años en humanos.

OBESIDAD:

Se dispone de resultados de estudios llevados a cabo recientemente en los que se relaciona la deficiencia de CoQ10 con la obesidad; la determinación de los niveles de CoQ10 indican que éstos son más elevados en sujetos delgados en comparación a los sujetos con sobrepeso.

En relación a los pacientes con sobrepeso sometidos a dietas hipocalóricas, debe tenerse en cuenta que este tipo de dietas puede provocar deficiencias nutricionales (vitaminas, minerales, enzimas y coenzimas); en este caso la propia terapéutica de la obesidad puede inducir deficiencias de CoQ10, que a su vez influirían negativamente sobre el problema de la obesidad.

Los resultados de estudios llevados a cabo en Universidad de Texas y en la Universidad de Antwerp (Bélgica) demuestran que la suplementación con CoQ10 induce reducción significativa de peso.

ACCION ANTIOXIDANTE.

La coenzima Q10 posee un efecto neutralizador de los radicales libres, potente. Su acción antioxidante es similar a la de la vitamina E, ya que inhibe la destrucción celular provocada por los radicales libres por neutralización de los mismos por medio de reacciones de oxigenación.

La CoQ10 es un protector celular que promueve el mantenimiento de la salud y de la juventud, contribuyendo al bienestar general.

OTROS BENEFICIOS:

a) Enfermedad peridontal: Los suplementos de CoQ10 mejoran la enfermedad peridontal.

b) Procesos alérgicos: Los estudios llevados a cabo al respecto muestran que los suplementos de CoQ10 son beneficiosos para el manejo de los procesos alérgicos y del asma. La CoQ10 es un antihistamínico eficaz.

c) Cáncer: La eficacia de la CoQ10 se muestra por los resultados de varios estudios realizados. Se realizó un estudio en el que la CoQ10 mostró su efecto sobre la reducción del tamaño de tumores inducidos por agentes químicos en animales de experimentación; en este estudio se administraron suplementos de CoQ10 a un grupo de ratones, mientras que a otro grupo se les administró placebo; posteriormente a ambos grupos se les administró el agente cancerígeno. En el seguimiento realizado en los días 55, 69 y 300, se evidenció que el porcentaje de animales que había desarrollado el tumor era significativamente inferior en aquellos animales que habían recibido suplementos de CoQ10. Adicionalmente, los suplementos de CoQ10 inducen mejoría del perfil inmunológico en los pacientes con cáncer.

d) Los suplementos de CoQ10 ayudan a prevenir o revertir la inmunosupresión inducida con la edad.

e) Los suplementos de CoQ10 revierten las alteraciones cardiacas secundarias a determinados tratamientos farmacológicos (fármacos antidepresivos, fármacos quimioterápicos).

f) Distrofia muscular: Los pacientes con distrofia muscular parece que poseen niveles reducidos de CoQ10. Los resultados de los estudios mostraron que los pacientes que habían recibido suplementos de CoQ10 presentaban una mejoría en su función cardiaca y en el bienestar en general.

g) Otras alteraciones de la salud que pueden beneficiarse de la administración de suplementos de CoQ10 son: alteraciones musculares, esclerosis múltiple, enfermedad de Alzheimer, lupus, esquizofrenia, dolor, fatiga e intolerancia al ejercicio físico.

Al tormar este suplemento, simplemente estarás reponiendo la energía celular natural que gastas a través de la actividad física y/o el estrés, y contrarrestando la bajada natural de los niveles de producción de esta coenzima que se presenta con la edad. Al comenzar a ingerir los comprimidos sentirás una gran mejoría, especialmente si tienes niveles bajos de energía.

Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Compartir
Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse