Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¿Cómo aplicar un contorno de ojos?

El contorno de los ojos, una prueba del paso del tiempo

 

Las arrugas son parte del envejecimiento. La piel de alrededor de nuestros ojos, al ser más delgada y más delicada que el resto de la cara, es mucho menos resistente y revela rápidamente los signos del cansancio y de la edad.

El tabaco, el alcohol, la contaminación y la exposición solar, entre otros factores, causan el estrés oxidativo, que desencadena una serie de procesos que dan lugar a los radicales libres. Éstos a su vez aceleran el proceso de decadencia de la piel. Y eso no es todo,… con la edad, nuestra circulación y el drenaje linfático se ralentizan, lo que afecta de forma directa al área del contorno de los ojos.

Todos estos acontecimientos conducen a mostrar signos de fatiga, como ojeras o bolsas en la parte inferior de los ojos. Además, la piel madura es particularmente delgada y carece de elasticidad. Esto hace que las ojeras formen canales oscuros debajo de nuestros ojos.

¿Cómo aplicarse un contorno de ojos?

Para aplicar una crema o un gel para el contorno de ojos, dosifica una gota del tamaño de una avellana en la punta de tu dedo y masajea suavemente el área alrededor del ojo, trabajando de dentro hacia afuera para estirar los contornos y suavizar las líneas de expresión.

Para minimizar las bolsas de la parte inferior de los ojos, trabaja desde la parte interior hacia afuera para alentar el drenaje linfático localizado.

Seguir estos pasos reduce la inflamación del tejido y disminuye las ojeras y bolsas oscuras.

                          

¿Cómo escoger el contorno de ojos ideal?

Si bien aplicarse el contorno de ojos correctamente puede ser relativamente fácil, escoger el producto ideal no lo es tanto. Muchas marcas se aprovechan de su popularidad y de potentes campañas publicitarias para vender productos poco elaborados y con concentraciones de ingredientes activos muy bajas. Los activos son justamente los ingredientes de la fórmula que actúan con acciones específicas para reducir las arrugas, las ojeras o las bolsas, y es muy importante que se encuentren en las concentraciones adecuadas para que lleven a cabo su mecanismo de acción.

Dicho esto, fíjate siempre en que los ingredientes activos de la fórmula aparezcan más bien hacia el principio del listado y no hacia el final. Los detectarás porque son péptidos, extractos o fermentos.

Por otro lado, cuando vamos a adquirir un producto para el contorno de ojos también es importante considerar el vehículo para penetrar los activos que utiliza. Es importante distinguir sus diferencias porque según la zona de aplicación puede ser más conveniente unos que otros. Elegir bien el producto y presentación adecuados puede evitar errores en el cuidado de tu piel y favorecer los efectos que estás buscando. Cuando vamos a adquirir un producto para el contorno de ojos podemos encontrar que aparecen en distintas presentaciones: crema, sérum, gel o aceite.

Los geles, a diferencia de las cremas,  forman generalmente películas sobre la piel y logran que ésta las reciba con más facilidad, sin dejar brillo ni sensación grasa. Aportan una textura suave y ligera que se absorbe inmediatamente y facilita la penetración de activos.

INSTANTFLASH DE FACTOR SKIN 53

INSTANTFLASH de FACTOR SKIN 53 es posiblemente el producto que estás buscando: es un gel de uso diario para el contorno de ojos que proporciona un efecto lifting instantáneo y está especialmente diseñado para suavizar las arrugas del contorno de ojos y las ojeras.

Su exclusiva composición está formulada a base de una considerable concentración de extractos de origen marino, péptidos biomiméticos y silicatos que proporcionan, con su empleo diario, un efecto tensor inmediato y prolongado. Desde sus primeras aplicaciones, INSTANTFLASH te garantiza los resultados visibles y duraderos que buscas.

    

Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Compartir
Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse