Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
RUTINA COMPLETA PARA CORREGIR LA PÉRDIDA DE COLÁGENO

Se forma mediante la reticulación y el ensamblaje de aminoácidos, formando cadenas de polipéptidos, para finalmente dar lugar a las fibras de colágeno. Representa aproximadamente el 75% del peso de la piel y alrededor de un 30% de la masa proteica corporal total. Estructuralmente, el colágeno está formado por largas fibras de proteínas que brindan fuerza a la piel y la mantienen unida. También ayuda a las células cutáneas a repararse y renovarse y a mantener la humedad de la dermis.

Existen al menos 16 variaciones primarias de colágeno en nuestro organismo, también conocidas como tipos de colágeno. Esta proteína se encuentra en el tejido conectivo, tendones, cartílagos, piel, ligamentos, dientes, huesos, las válvulas del corazón y la córnea. Sin embargo, tras el paso de los años, nuestro cuerpo pierde la capacidad de regeneración de esta importante proteína. Como consecuencia, se pueden experimentar numerosos cambios en nuestro organismo, que van desde la aparición de arrugas y líneas de expresión hasta la pérdida de densidad ósea y otras afecciones que pueden conllevar graves dolores.

En este artículo presentamos la rutina de cuidado personal basada en productos de Q77+ para corregir completamente la pérdida de colágeno y recuperar parte del colágeno ya perdido.

Suplementos de colágeno hidrolizado

La posibilidad de tomar suplementos de colágeno hidrolizado ayuda a prevenir o reducir todas las desagradables consecuencias de su pérdida y su posible acentuación con la edad. Si bien este término parece un poco técnico, es fácil de entender. Básicamente, las moléculas de colágeno son demasiado grandes para que el cuerpo las absorba cuando están en su estado natural. Cuando las moléculas se hidrolizan, se someten a un proceso que las divide en cadenas más pequeñas, denominadas "péptidos de colágeno". Estos péptidos de menor tamaño son absorbidos mucho más fácilmente por nuestro organismo.

Por tanto, cuando vemos suplementos con colágeno hidrolizado no son más que formas de colágeno que proporcionan muchos mejores resultados y más eficacia. Además, estos péptidos no solo se absorben bien en el flujo sanguíneo y en la piel, sino que también desencadenan la respuesta de regeneración de la epidermis, lo que a su vez consigue que la piel produzca más colágeno por sí misma.

Q77+ COLÁGENO

Este producto ofrece colágeno hidrolizado de máxima calidad, con péptidos de colágeno hidrolizados, es decir, descompuestos para que se puedan digerir y absorber con mayor facilidad. Asimismo, contiene otros principios activos como el ácido hialurónico, la coenzima Q10, las vitaminas A, C y K, el magnesio, el selenio y el zinc, cuya combinación proporciona un concentrado nutritivo para el buen funcionamiento de los cartílagos y los huesos y el buen aspecto de la piel y el cabello. Gracias a los sobres de COLÁGENO en polvo de Q77+ es posible lograr elasticidad, resistencia y flexibilidad, lo que más necesitan los tejidos del organismo.

Cremas regeneradoras para la piel y el cuerpo

Reponer el colágeno es tan importante como mantener el que ya contenemos. Así, escoger una crema que hidrate la piel y ayude a aumentar su elasticidad y firmeza, estará indirectamente protegiendo el colágeno dérmico del que disponemos.

Q77+ CREMA HIDRATANTE REGENERADORA FACIAL

La CREMA HIDRATANTE Y REGENERADORA de Q77+ contiene la fórmula ideal para mantener el colágeno de la dermis, fortalecer la piel y eliminar las deficiencias del desgaste que aparecen a medida que se envejece. Sus ingredientes principales son el aceite de rosa mosqueta, una fuente rica y natural de ácidos grasos y el regenerador por excelencia; la manteca de karité, un renovador celular natural con un intenso poder hidratante y nutritivo, y el ácido hialurónico, un humectante natural que aporta la máxima hidratación y potencia la retención de humedad en la piel, evitando la pérdida de las proteínas de colágeno.

La fusión de sus componentes actúa en contra del desgaste de colágeno y la consecuente degeneración de la piel, consiguiendo suavidad, fuerza y una importante reducción de las arrugas y líneas de expresión.

Productos para completar el tratamiento

A medida que los cartílagos se debilitan y se deterioran con la edad, podemos comenzar a sentir las articulaciones más rígidas y doloridas. Mediante el consumo de colágeno hidrolizado diario se reduce notablemente el dolor articular y se alivian los síntomas de la artritis. No obstante, si quieres completar la rutina de corrección de pérdida de colágeno, puedes optar por substituir algunos de los productos que consumes por otros que contengan colágeno o ayuden a regenerarlo.

Y recuerda… ¡Cada mes realizamos sorteos y ofertas exclusivas en nuestras Redes Sociales! Así que síguenos en InstagramFacebook y disfruta de nuestras promociones.

 

 

Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Compartir
Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse