Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
MACA ANDINA, OTRA RAZÓN PARA TOMAR Q77+

Desde tiempos muy remotos, la Maca fue utilizada por los Incas en los rituales para la prosperidad de los pueblos, esto era debido a sus cualidades afrodisíacas y a que se le atribuía el aumento de la fertilidad.

Actualmente es conocida como la viagra peruana y es utilizada para tratar la impotencia o disfunción eréctil, para aumentar la fertilidad y remediar la falta de libido o deseo sexual. Es también un adaptógeno, ayuda a nuestro cuerpo a adaptarse a las situaciones de estrés, o a los cambios de estaciones y aumenta la capacidad del cuerpo para defenderse contra el debilitamiento físico y mental.

Regula y aumenta la función del sistema endocrino, las glándulas que producen las hormonas necesarias para las funciones corporales y metabólicas esenciales como la fertilidad, la función sexual, la digestión, el cerebro, la fisiología del sistema nervioso, y los niveles de energía. Esto es debido a las macamidas o alcaloides de la Maca, que actúan en el hipotálamo y las glándulas suprarrenales, regulando los niveles hormonales y aumentando el efecto energético y de virilidad. Tambíen aumenta el flujo de la zona pélvica, estimulando así, la potencia sexual.

La maca contiene proteínas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, fibras, vitaminas (B1, B2, B6..), minerales como el hierro, calcio, fósforo, potasio, sodio, zinc. Gracias a estos componentes nutricionales podemos disfrutar de sus propiedades para la salud:

- Contribuye a la recuperación del gasto energético y reduce el cansancio.

- Aumenta la vitalidad.

- Aumenta la libido en hombres y mujeres.

- Es un regulador hormonal a todos los niveles (pituitaria e hipotálamo).

- Mejora algunos casos de infertilidad en hombres y mujeres.

- Alivia problemas de los ciclos menstruales de la mujer (dismenorrea o dolores menstruales, molestias durante la regla, molestias durante la menopausia, etc.).

- Debido a sus propiedades antioxidantes retrasa el envejecimiento, efectos que podemos notar especialmente en el cutis.

- Fortalece el cabello.

- Fortalece el crecimiento óseo.

- Alivia la fatiga crónica y la fibromialgia, ya que aumenta la adrenalina natural.

- Es un poderoso suplemento antiestrés.

- Alivia dolores óseos y musculares como pueden ser el reuma, la artritis o la artrosis.

- Aumenta la circulación cerebral, por lo que mejora la memoria y la concentración.

Debemos evitar su consumo en la noche, ya que al ser un suplemento vigorizante, puede provocar insomnio.

Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Compartir
Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse