Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
SIRTALICE™, el efectivo activo tensor de INSTANTFLASH

Los océanos, el alma de la tierra, tienen un gran potencial sin explotar, habiéndose explorado solamente un 5% del fondo marino. Existen especies únicas en las profundidades de los océanos, desde medusas fosforescentes y bacterias con millones de años de historia hasta plantas halófilas. Algunas instituciones colaboran con centros de investigación para formar colecciones propias de microorganismos y crear una fuente ilimitada de nuevos principios activos con propiedades, muchos de ellos, todavía por descubrir.

La expedición Malaspina del 2010 estuvo inspirada en el primer viaje del 1789, con un buque de investigación oceanográfica que zarpó en un viaje alrededor del mundo y donde se recorrieron más de 42.000 millas náuticas.

Unas 350 muestras de agua marina fueron recogidas y unas 120 cepas bacterianas desconocidas fueron aisladas a diferentes niveles de profundidad, temperatura, salinidad y oxígeno. En la etapa en la que la expedición pasaba por el océano Índico cerca de la Isla Reunión, se extrajo a 3400 metros de profundidad y 1,5ºC una muestra de un microorganismo con actividades únicas hasta el momento. Gracias a este microorganismo, se pudo aislar el extraordinario principio activo: Sirtalice™.

¿Cómo se obtiene Sirtalice™?

Para convertir una cepa, compuesta por un conjunto de especies bacterianas que comparten al menos una característica, en un producto como Sirtalice™, se tiene que llevar a cabo una serie de procesos biotecnológicos muy elaborados.

Por un lado, se debe identificar y clasificar la cepa. A continuación, evaluar y caracterizar los derivados de extractos por metabolómica, como estudio científico de los procesos químicos que involucran metabolitos.

Por otro lado, para transformarlo en Smart Data y ser capaces de analizar toda la información recabada, se realizaron estudios de eficacia de derivados de extractos, analizándolos por transcriptómica, es decir, mediante el estudio del conjunto de ARN que existe en cada célula.

Gracias al Smart Data se pueden obtener ingredientes activos con eficacias excepcionales y totalmente nuevas. Primero, se debe identificar el mecanismo de acción de cada activo y, a continuación, definir cuál de todos estos activos es el mejor para un mecanismo de acción específico. Sirtalice™ resultó ser el activo biotecnológico escogido por su excepcional contribución al efecto lifting y tensor en un tiempo récord.

¿Cuál es el mecanismo de acción de Sirtalice™?

Este ingrediente activo biotecnológico y marino que sobrevive a estas inhóspitas condiciones, recarga la energía de la piel e induce a la síntesis de proteínas cutáneas involucradas en la respiración mitocondrial y en la producción de energía, mejorando la fuerza y la contracción epidérmica. Igualmente, estimula la generación de proteínas clave para reforzar la cohesión de la piel, mejorando las adhesiones focales y las interacciones celulares.

Sirtalice™ aporta un efecto lifting instantáneo y revolucionario así como una remodelación en V de los contornos faciales en tan solo 30 minutos. Estudios In-vitro e In-vivo demuestran su efectiva actuación mediante elevación instantánea, en forma de lifting, de las bolsas y ojeras que se forman en el contorno de los ojos. Su eficacia de larga duración proporciona una piel más luminosa y firme, y su efecto se prolonga durante todo el día, siendo la mejor solución para recargar la piel cansada y urbana.

Estudio In Vitro: transcriptómica por Dermoarray (fluorescencia)

El estudio de eficacia In Vitro se realizó en fibroblasos epidérmicos humanos primarios utilizando 0.05 mg/mL de Sirtalice™ y durante 24h de incubación en 600 genes expresados en las células de la piel.

Se obtuvo una regulación positiva en el gen de talina 1, el cual puede estar relacionado con un aumento de la reticulación de actina-miosina, debido a la inducción de ATP. Además, se obtuvo una estimulación de gen de proteína de adhesión focal.

Estudio In Vitro: Potenciación del colágeno y protección de proteínas de la MEC (Matriz extracelular)

Se realizó mediante la técnica ELISA (acrónimo del inglés Enzyme-Linked ImmunoSorbent Assay: ensayo por inmunoabsorción ligado a enzimas), que es una técnica en la cual un antígeno inmovilizado se detecta mediante un anticuerpo enlazado a una enzima capaz de generar un producto detectable, como un cambio de color o similar.

Se aplicó en fibroblastos dérmicos humanos normales durante una incubación de 48h y se obtuvo un 29% más de procolágeno I con tan solo 0,1 mg/mL de Sirtalice™ comparado con células no tratadas, que podría haber sido inducido por el refuerzo de las adhesiones focales. Además, también se manifestó una mejora de la integridad estructural de la piel para un efecto reafirmante y un 69% de inhibición de elastasa, previniendo la degradación enzimática de las proteínas de la MEC.

Estudio In Vivo: Eficacia tensora flash

El estudio In Vivo se realizó en 20 mujeres caucásicas, de entre 35 y 45 años, que se aplicaron una crema con un 2% de Sirtalice™ en mitad de la cara, dos veces al día y durante 28 días. En la otra mitad de la cara, se aplicaron placebo.

Se llevó a cabo una evaluación de los parámetros detallados a continuación.

      • Elasticidad y firmeza (Cutometer®). Se obtuvo un 3% más de elasticidad y firmeza en tan solo 30 minutos y hasta un 13,3% y 11,4% de piel más elástica y firme después de un mes, respectivamente.

  • Efecto lifting (imagen morfométrica). Se manifestó un efecto lifting en 30 minutos y una remodelación del contorno facial en forma de V con el tiempo.

  • Arrugas y rugosidad (fringe projection): Se obtuvo una reducción del 13% de la profundidad de las arrugas en tan solo 30 minutos y hasta un 34% de mejora en las patas de gallo y un 33% en el área inferior del ojo en tan sólo 30 minutos.

  • Además, se redujo en un 3% la rugosidad en patas de gallo y en un 8% en la parte inferior de los ojos en 30 minutos y se obtuvo una mejora de hasta un 36% en patas de gallo y hasta un 44% en el área bajo los ojos en un mes.

  • Luminosidad e hidratación (Colorímetro, Corneometer®). Se observó un 10% y 14% más de iluminación e hidratación en 28 días, respectivamente.

  • ¿Dónde puedo encontrar Sirtalice™?
  • Sirtalice™ es un ingrediente activo súper novedoso que salió al mercado a finales del 2017, por lo que hay muy pocos productos que lo contengan en sus fórmulas. Mascarilla facial INSTANFLASH es uno de estos exclusivos productos, formulado con una concentración de Sirtalice™ de 10 veces mayor a la utilizada en los test anteriores y por tanto con una eficacia mucho superior. Además, contiene la suma de otros activos de última generación como Munapsys™, que ayudan a eliminar las líneas de expresión y generar este efecto tensor para que desaparezcan las bolsas y ojeras en un corto periodo de tiempo. Munapsys™

    INSTANFLASH es un gel de uso diario para el contorno de ojos que proporciona un efecto lifting prácticamente instantáneo y está especialmente diseñado para suavizar las bolsas y ojeras. También aporta un ligero tono natural que se adapta al color de la piel y está formulado a un pH neutro que no provoca irritaciones ni daños posteriores sobre la piel. La eficacia del producto se puede comprobar tras su primera aplicación, obteniendo la máxima reducción de apariencia de bolsas y ojeras tras 10 minutos de aplicación.

    Y recuerda… ¡Cada mes realizamos sorteos y ofertas exclusivas en nuestras Redes Sociales! Así que síguenos en Instagram o Facebook y disfruta de nuestras promociones.

Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Compartir
Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse