Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Extracto de té verde para la pérdida y control del peso corporal.

Entre los componentes de los comprimidos vitamínicos Q77plus REGENERATOR, se encuentra el extracto de té verde. Este té posee propiedades antioxidantes, anticancerígenas e incluso antibióticas. También puede ayudar a prevenir las enfermedades cardíacas y del hígado.

Pero hoy te explicamos sus propiedades termogénicas, que te aportarán una ayuda adicional para perder esos kilos de más y favorecerá la disminución de los niveles de colesterol LDL (malo).

El extracto de té verde, presente en los comprimidos, es rico en polifenoles y catequinas. Las catequinas son las sustancias que se encargan de combatir a los radicales libres que rondan por el organismo. Son antioxidantes que juegan un papel importante en muchas cuestiones orgánicas.

Numerosos estudios han demostrado que el extracto de té verde, presente en los comprimidos Q77plus REGENERATOR es muy útil para tratar la obesidad, ya que al inducir a la termogénesis, activa el metabolismo y es directamente responsable del aumento del gasto energético y del incremento de la oxidación de las grasas, que se da tras la suplementación.

Según estudios realizados en el Hospital Universitario de Tainan, Taiwan, se estableció una posible relación entre el consumo de té verde y los cambios en el porcentaje de grasa y en la distribución de la grasa corporal. Entre aquellas personas que habían estado consumiendo té verde por un largo período de tiempo, se detectó una reducción del porcentaje graso de 19,6 por ciento y un 2,1 por ciento de reducción de la grasa localizada en la cintura.

Otra ventaja de añadir el té verde a tu dieta, en infusión o suplementos, es que la estimulación de la oxidación de grasa y de la termogénesis no va acompañada de un aumento de la frecuencia cardiaca, ya que no provoca la estimulación del SNS (Sistema Nervioso Simpático).

Entre sus componentes también se encuentra un aminoácido llamado L-Teanina, que tiene un efecto reductor de ansiedad, de las inflamaciones de las articulaciones, mejora los episodios de asma, reduce la posibilidad de padecer enfermedades cardiovasculares y controla los niveles de glucosa en sangre, previniendo la aparición de diabetes y haciendo que el consumo de estos suplementos sean completamente seguros y beneficiosos para tu salud.

Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Compartir
Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse