Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Preguntas y respuestas sobre los tratamientos antiedad

Preguntas y respuestas sobre los tratamientos antiedad

A menudo, nos surgen algunas preguntas que solamente expertos en dermatología y medicina estética son capaces de responder. Para poder llevar a cabo el tratamiento ideal para cada tipo de piel, es muy importante que tengamos claras todas las respuestas a las cuestiones que nos preguntamos, que no siempre son fáciles de responder, ya que dependen mucho de las características dermatológicas de cada persona.

En Q77+ trabajamos a diario para ofrecer respuestas a todas las preguntas relacionadas con el cuidado de la piel y para brindar productos de última generación que lleven a cabo los tratamientos antiedad más completos y específicos.

Preguntas y respuestas sobre los tratamientos antiedad

¿Cuándo se empiezan a observar los efectos de una crema antienvejecimiento?

Esto depende en general del tipo de piel, de la edad y del estado de la dermis. Se pueden observar y sentir efectos inmediatos: las líneas finas se reducen y la piel queda hidratada y suave. Para que tu crema antienvejecimiento funcione a su máximo potencial, debes aplicártela regularmente y durante toda la vida.

Para evitar la formación de nuevas arrugas y disminuir visiblemente las líneas de expresión presentes, debes escoger una crema regeneradora que contenga principios activos con acciones específicas en este aspecto. Además, debes aplicarte la crema al menos dos veces al día, para beneficiarte al máximo de sus propiedades.

Si diariamente empleamos unos 0,5 gramos de crema en dos aplicaciones, significa que en una semana se gastan unos 2,5 gramos, y en un mes unos 30 gramos aproximadamente. Es importante tener esto en cuenta, porque si escoges una crema de 50 ml te durará unos 3 meses. En cambio, si inviertes un poco más, lograrás que perdure mucho más tiempo y seguro podrás aplicártela cada día consecutivamente, obteniendo los mejores beneficios. La GOLD REGENERATION CREAM de Q77+ contiene 250 mL enriquecidos con oro de 24K, ácido hialurónico, extracto de imperata cylindrica, proteína de jalea real, extracto de cestrum latifolium, palmitoyl hexapeptide y chondrus crispus. Con este tratamiento de lujo podrás olvidarte durante todo un año de hidratar y regenerar tu piel. Con tan solo dos aplicaciones diarias, se logra una significativa reducción de la profundidad de las arrugas y se evita la formación de nuevas líneas de expresión.

¿Qué principio activo es el más indicado para una crema antienvejecimiento?

Cuando hablamos de una crema antiedad, generalmente nos referimos a antiarrugas, pero para muchas personas también se pueden incluir otro tipo de imperfecciones como manchas, acné, etc. Existen muchos productos y tratamientos para proporcionar a cada persona las necesidades que requiere su tipo de piel, pero suelen ser incompletos. Por eso, en Q77+ apostamos siempre por productos versátiles y duraderos, que contengan varios principios activos para poder cubrir todas estas necesidades.

Sin duda, hoy en día el ácido hialurónico es la apuesta de la medicina estética. Es un activo que se encuentra de manera natural en nuestro propio cuerpo y lo que conseguimos a través de su penetración en la dermis es la hidratación, elasticidad, luminosidad y la desaparición o disminución visible de las arrugas y líneas de expresión presentes.

¿Cuándo se debe empezar a utilizar cremas antienvejecimiento?

El proceso de envejecimiento de la piel es muy individual y puede verse influido por factores muy diversos. Se puede decir que, desde la edad de los 25-30 años, empieza a ser importante a darle a la piel la protección que necesita. Los filtros UV y los ingredientes antienvejecimiento adaptados, como el ácido hialurónico, son esenciales. El tipo de piel y la edad juegan un papel importante en la elección de la mejor crema facial. Muchas cremas pueden tener ingredientes específicos pero lo que realmente interesa son las cremas formuladas teniendo en cuenta un tipo de piel o grupo de edad en particular y que contengan los componentes que satisfacen las necesidades específicas de la piel.

¿Cuándo se debe empezar a utilizar una crema para el contorno de ojos?

Como hemos comentado en la cuestión anterior, el envejecimiento de la piel es muy individual y depende de distintas situaciones. Las primeras líneas de expresión que aparecen son las que están alrededor de los ojos, porque ahí es donde la piel es más delgada. Incluso las personas más jóvenes sufren de ojeras e hinchazón alrededor de los ojos. Tiene sentido comenzar a usar una crema para el contorno de ojos tan pronto como se comiencen a notar las primeras líneas finas. Para algunas personas, el uso de crema para el contorno de ojos debe empezar antes de cumplirse los 30 años. En cambio, algunas otras pueden no necesitar este tipo de crema hasta los 40 años.

¿Qué son los radicales libres?

Los radicales libres son sustancias químicamente reactivas, generadas por el cuerpo y que pueden causar graves daños celulares y envejecimiento prematuro. Los rayos ultravioleta, el humo del tabaco, la contaminación del aire, el estrés y la mala alimentación, entre otros, son los causantes de acelerar la producción de estos radicales libres.

El daño que estas especies reactivas de oxígeno crean en nuestra dermis puede aparecer de distintas formas, desde cambios en el color de la piel que conllevan manchas oscuras o vasos sanguíneos rotos hasta la debilitación de la piel, el aumento de la flacidez y la descomposición del colágeno dérmico que da como resultado las fibras elásticas dañadas y la creación de arrugas. En general, los radicales libres desencadenan el envejecimiento prematuro de la piel, de ahí la importancia de protegerla y actuar de modo preventivo para evitar los posibles daños que éstos puedan generar en la salud dérmica.

Para reducir el efecto de los radicales libres, puedes probar con una crema escudo, que contenga un SPF alto y que cubra gran parte del espectro de luz y principios activos antipolución.

¿Cómo funciona la Coenzima Q10?

La coenzima Q10 (CoQ10) es una sustancia natural similar a las vitaminas que se puede encontrar en cada célula del cuerpo humano. Desempeña un papel clave en el metabolismo celular y en la forma en que nuestros cuerpos convierten los alimentos en energía. Evita que los radicales libres dañen las células, que es lo que causa el envejecimiento prematuro de la piel. La producción propia del cuerpo de CoQ10 se ralentiza con la edad, por lo que es importante aplicarse una crema que contenga coenzima Q10. La novedosa CREMA HIDRATANTE CORPORAL de Q77+ contiene una gran concentración de CoQ10 y manteca de karité, y al ser de fácil absorción logra la máxima penetración a la dermis, dejando la piel súper hidratada a lo largo del tiempo.

Además, los suplementos nutricionales que contienen la CoQ10, como Q77+ COLÁGENO y Q77+ REGENERATOR COMPRIMIDOS, ofrecen una manera conveniente y eficaz de aumentar los niveles de CoQ10 y obtener la producción de energía óptima, gracias al famoso FACTOR 77, constituido por la coenzima y ácido alfa lipoico.

¿Los tratamientos anti envejecimiento más efectivos incluyen cirugía?

Tan pronto como aparecen las patas de gallo y las líneas alrededor de la boca y la frente, algunas personas ya se apresuran a concertar cita con un cirujano. Estas personas creen que la única solución para revertir el envejecimiento es invertir en cirugía. Si bien estos tratamientos pueden hacerte lucir más joven, no son nada económicos, pueden conllevar efectos secundarios no deseados y requieren de muchas visitas repetidas para mantener la apariencia.

Una buena combinación de cremas, sérums y suplementos alimenticios con principios activos antiedad y de aplicación consecutiva y temprana, pueden completar una rutina en contra del envejecimiento que sea tanto o más efectiva que la cirugía estética.

¿Los suplementos alimenticios ayudan a combatir el envejecimiento?

La duda de si usar o no suplementos alimenticios en contra del envejecimiento es una cuestión que preocupa a mucha gente. Hay muchos productos que prometen una apariencia más juvenil, pero, ¿realmente funcionan? En la mayoría de los casos, las personas que agregan un complemento a su dieta experimentan beneficios visiblemente significativos.

Estos beneficios pueden ser muy variados, desde la mejora del sistema inmunológico hasta la prevención de los efectos de los radicales libres que provocan que la piel se vea más apagada y desmejorada. Los REGENERATOR COMPRIMIDOS de Q77+ son suplementos nutricionales que ayudan a evitar el decaimiento, mitigar las astenias de primavera y otoño y renovar la vitalidad del cuerpo tanto física, como mentalmente. Su uso frecuente ayuda a combatir el agotamiento, los estados de ánimo bajos, las arrugas, las patas de gallo y la flacidez. De nuevo, el poderoso y novedoso FACTOR 77 aporta una mayor actividad de la fórmula, potenciándola y consiguiendo que cada uno de sus componentes ofrezca aún más eficacia de la que poseen por sí mismos.

¿Cómo afecta la dieta en el envejecimiento?

La dieta y el ejercicio siempre han jugado un papel clave en la apariencia de las personas. Agregar alimentos y vitaminas antienvejecimiento a la dieta siempre ayuda a verse más joven desde adentro hacia afuera. Si se mantiene una dieta bien equilibrada, se tendrá un buen estado de la piel. Sin embargo, el equilibrio no es siempre el mismo, depende de cada persona, por lo que es importante realizar analíticas regularmente para detectar las posibles deficiencias de vitaminas y minerales, e intentar compensarlas de la mejor manera posible.

¿Qué puedo hacer para mantenerme joven?

Para lucir lo mejor posible, es importante seguir los consejos contra el envejecimiento, usar los productos adecuados para el cuidado de la piel y observar y escuchar a tu cuerpo. Al adoptar este tipo de enfoque, estarás haciendo todo lo posible para detener los efectos del tiempo e incluso revertirlos. Seguir una rutina de cuidado de la piel que incluya limpieza, tonificación y el uso de una buena crema combinada con complementos alimenticios será la forma más óptima de mantener las proteínas dérmicas y de combatir el desgaste de la edad.

Mantente siempre al día leyendo nuestro blog y utiliza nuestros productos como se recomienda en el modo de empleo y obtendrás los mejores resultados. Recuerda que el envejecimiento es un proceso natural, pero que se puede ralentizar.

Y recuerda… ¡Cada mes realizamos sorteos y ofertas exclusivas en nuestras Redes Sociales! Así que síguenos en Instagram Facebook y disfruta de nuestras promociones.

Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Compartir
Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse