Cabecera_bona1.jpg

BLOQUEADOR DE CARBOHIDRATOS VS QUEMAGRASAS

Si tu objetivo es reducir peso de la forma más efectiva, lee a continuación. Puede que no sepas cuál es la diferencia entre un bloqueador de carbohidratos y un quemagrasas, pero es muy importante que la conozcas para detectar cuál es el tratamiento que debes llevar a cabo para tu situación en concreto. Es posible que sólo requieras uno de ellos, pero también es muy posible que una combinación de los dos sea la forma más óptima de bajar tu peso en poco tiempo y, si lo llevas a cabo correctamente, sin ningún tipo de efecto rebote.

Diferencias entre bloqueador de carbohidratos y quemagrasas

Los bloqueadores de carbohidratosse toman normalmente con comidasque tienen un nivel de moderado a alto de hidratos de carbono(azúcares, almidones y fibras que se encuentran en una gran variedad de alimentos). Para ello, bloquean la absorción de carbohidratos en el tracto digestivo y logran que no se almacenen en nuestro organismo, sino que se conviertan directamente en heces.

Los quemagrasas, en cambio, no solo evitan que las grasas que consumimos se almacenen en nuestro cuerpo, sino que aumentan el metabolismo y promueven la conversión de grasasya almacenadas para transformarlas en energía y reducir el peso significativamente.

Ambos suplementos ayudan a controlar el apetito pero también deben de ir acompañados de una alimentación y entrenamiento equilibrados.

Mecanismos de actuación

tabla-1.jpg

¿Qué ingredientes contienen?

Imagen2_ES.png

¿Cuál es el modo de empleo de ambos productos combinados?

- Mañana: tomar una cápsula del QUEMAGRASAS de Q77+ con medio vaso de agua (125 ml).

- Mediodía: tomar dos cápsulas del BLOQUEADOR DE CARBOHIDRATOS y una cápsula del QUEMAGRASAS de Q77+ justo antes de la comida con medio vaso de agua (125 ml).

¿Qué producto me conviene?

Si estás intentando evitar la grasa corporal adicional, entonces el BLOQUEADOR de CARBOHIDRATOS es el producto ideal. Sin embargo, si estás buscando perder peso y tonificarte, el bloqueador de carbohidratos no te ayudará a quemar la grasa que ya está presente. Para ello, necesitarás el QUEMAGRASAS, que aumentará tu metabolismo para quemar la grasa de forma efectiva.

Si deseas perder peso, el QUEMAGRASAS es una muy buena opción, y si quieres perder peso de forma significativa, prueba con una combinación de ambos productos y verás resultados más rápido, quemando la grasa y tonificando tus músculos, siempre que lo combines con algo de ejercicio.

Menu

Share

QR code

Settings

Click for more products.
No produts were found.

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in