INICIO Descubre el factor 77
cardenas

¡DESCUBRE EL FACTOR 77!

Nuestro exclusivo Factor 77 es un potente antioxidante. Su función es el regeneramiento celular, disminuyendo los signos del envejecimiento. Es uno de los más eficaces eliminadores de radicales libres.

Tiene la habilidad de regenerar otros antioxidantes como la vitamina C, E y Glutation. Por lo tanto, cuando el cuerpo agota estos antioxidantes, el Factor 77 ayuda a su regeneración.

Es una sustancia de las más poderosas disponibles con propiedades antienvejecimiento, antioxidante y antiinflamatorias. Además, es 400 veces más fuerte que las vitaminas E y C combinadas (ambas conocidas por sus propiedades antioxidantes). ¡Es una pasada!

Despídete también de las arrugas ya que, además, en cooperación con la coenzima Q mejora su eficacia anti-envejecimiento. Las últimas investigaciones realizadas en Japón han observado que además del efecto antioxidante, presenta un efecto desintoxicante favoreciendo la eliminación de los metales pesados (efecto quelante). Potencia el efecto de volumen en el cabello. ¿Cómo te verás con menos arrugas y más pelo? ¡Seguro que fabuloso!