Blog Q77+

Q77+ CAFÉS


El café es, después del agua, la bebida más consumida a nivel mundial.  ¿Qué mejor que poder añadir funciones a esa bebida que disfrutas y consumes diariamente? Q77+ presenta una nueva gama de Cafés que, con la comodidad de consumo de las cápsulas compatibles con cafeteras Nespresso, favorecen tu salud y tu bienestar.

¿Conoces los beneficios del colágeno hidrolizado?


El colágeno es una proteína contenida en la piel que, con el paso de la edad se va deteriorando sobre todo, a partir de los 30 años o incluso antes, esta proteína se localiza entre la epidermis y los músculos, y constituye casi el 30% del total de contenido proteínico del cuerpo humano, por lo que su presencia es determinante en el estado de la piel tanto del rostro como del cuerpo.

Adiós al estrés, los comprimidos regeneradores Q77+ te ayudan a concentrarte


Todos tendemos a acumular cosas en la cabeza, sobretodo en épocas de mucho trabajo, exámenes, selectividad o nuevos proyectos. Para evitar generar estrés, es importante tener una buena organización y sobretodo, ser capaz de concentrarse.

TIPS: cómo prevenir las arrugas


Conoce algunos de los factores que hacen que tu piel se mantenga firme y sin arrugas, sigue estos fáciles consejos.

10 Alimentos que cuidan tu piel


Aprende qué alimentos incluir en tu dieta para una piel nutrida y uniforme. El cuidado de la piel empieza por dentro, la alimentación es la base para mantener una piel nutrida e hidratada. Los cosméticos son una muy buena ayuda, pero la piel es un órgano más, así que es importante tener una alimentación adecuada si no queremos manchas, líneas de expresión o acné. 

Beneficios del Colágeno Q77+ para deportistas


El colágeno es la proteína más abundante en nuestro organismo y se encuentra en la piel, ligamentos, huesos, cartílagos, tendones… y otros tejidos conectivos. Les aporta grosor, resistencia y elasticidad.

¡RECUPERA TU ENERGÍA ESTA PRIMAVERA!


Variaciones de humor, alteraciones del sueño, fatiga o falta de vitalidad y energía son algunas de las características del cansancio, conocido como astenia primaveral, que suele aparecer con el cambio estacional las primeras semanas de la primavera.

Consigue una piel radiante y llena de energía


La vitalidad juega un papel muy importante en la vida de las personas. El estar bien físicamente te ayuda a realizar todas las tareas diarias, mientras que la fortaleza mental ayuda a procesar de manera positiva lo que va sucediendo en el día a día. Cuando estas vitalmente activo lo notarás porque estarás lleno de energía. 

Te desvelamos el secreto para mantener la piel joven por más tiempo.


Conforme pasan los años, más nos damos cuenta de la necesidad de cuidar nuestra piel.  El colágeno es un producto fundamental para aportar firmeza a la piel. Con la edad, van apareciendo arrugas, manchas lo que hace que nuestro cutis se vea más envejecido. Además, con la edad ésta producción de colágeno disminuye: a partir de los 25 años se comienza a perder colágeno, y a los 40 ya producimos la mitad que a los 20. Por ello a partir de los 30 comienzan a aparecer los primeros signos del envejecimiento, como consecuencia de la lentitud en los procesos metabólicos, debido a la disminución de la producción hormonal, por lo que genera un envejecimiento y una pérdida de flexibilidad importante en los tejidos que contienen colágeno. 

¿Cómo cuidar tu piel con el frío?


Empiezan los días de frío, con ello temperaturas más bajas y por ello es importante cuidar y mantener la piel hidratada, protegerla contra el frío y la resequedad ya que, con la poca humedad de la estación y el viento helado, puede provocar piel reseca y enrojecida. Por este motivo, es importante darle a nuestra piel el cuidado que merece.