Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Chondrus crispus: la excepcional alga contenida en la GOLD REGENERATION CREAM de Q77+

El extracto de Chondrus Crispus, también conocido como Carrageen, es un polisacárido de musgo irlandés, una forma de alga marina originaria del Atlántico Norte. Esta planta aporta numerosos beneficios de acondicionamiento y protección para la piel, y, además, es muy útil para dar viscosidad a los productos cosméticos, confiriéndoles capacidad de penetración a   los ingredientes activos.

¿Cuáles son las propiedades de esta alga?

Al ser un extracto de algas marinas, está lleno de vitaminas y minerales muy útiles para el mantenimiento de una piel sana. Una parte del alga contiene azúcares característicos (carragenatos) y la otra contiene los oligoelementos propios del alga, un booster de minerales como calcio, magnesio, manganeso, zinc y fósforo y vitaminas A, B, C y K.

También es conocido como una “segunda piel” ya que tiene un efecto filmógeno o “parche” que favorece la absorción y aprovechamiento de los oligoelementos y los demás activos contenidos en esta fase y en la formulación del producto aplicado. Sus propiedades antioxidantes previenen el estrés oxidativo inducido por los radicales libres y protegen el colágeno situado en la unión dermo-epidérmica, mejorando la adhesión de las dos capas y, como consecuencia, recuperando la firmeza y oxigenación de la piel, reduciendo considerablemente la aparición de arrugas y disminuyendo las bolsas y ojeras en la zona de los ojos.

Además, aporta propiedades demulcentes y suavizantes, apropiadas para pieles sensibles y reactivas. Es considerado como un ácido hialurónico de origen marino que forma un film hidratante y totalmente permeable. El magnesio imita la actividad de dos enzimas importantísimas que defienden el cuerpo de los ataques de los radicales libres: superóxido dismutasa (SOD) y catalasa. Los radicales libres procedentes del oxígeno son neutralizados transformándolos en moléculas inertes, agua y oxígeno.  

Otra de las propiedades que resultan más interesantes del extracto de musgo irlandés es su capacidad  contra los rayos UV, que lo convierte en indispensable para la protección solar. Así, cuando se añade en un producto cosmético, no solo evita la oxidación y promueve una piel sana y luminosa sino que proporciona una protección extra contra los nocivos rayos solares, sin dejar la piel blanquinosa como los filtros y cremas convencionales.

Además, gracias a su carácter gelificante y texturizante, se la denomina silicona vegetal, ya que aporta un tacto sedoso y liso sobre la piel y es la mejor alternativa a las oclusivas siliconas.

¿Qué productos contienen Chondrus Crispus?

Debido a la poca disponibilidad de esta excepcional alga, es difícil encontrar productos ricos en Chondrus Crispus. Sin embargo, en Q77+ hemos formulado nuestra exclusiva GOLD REGENERATION CREAM con el polisacárido de musgo inglés y muchos ingredientes activos más. Si quieres darle un toque de glamour a tu piel e incluir este ingrediente especial, prueba el tratamiento de lujo con la innovadora crema oro. Su uso diario le proporcionará a tu piel un nivel de hidratación óptimo para que luzca radiante y revitalizada.

 

Y recuerda… ¡En Q77+ cada mes realizamos sorteos y ofertas exclusivas en nuestras Redes Sociales! Así que síguenos en InstagramFacebook y disfruta de nuestras promociones.

Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Compartir
Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse