Q77+ GOLD REGENERATION CREAM – EL ELIXIR DE LA ETERNA JUVENTUD

La mágica fórmula de la GOLD REGENERATION CREAM de Q77+ está basada en las extraordinarias propiedades del oro de veinticuatro quilates y del extracto de algas (Chondrus crispus), que proporcionan la mejor luminosidad sobre el rostro y corrigen las arrugas y líneas de expresión de forma inmediata.

Además de estos dos ingredientes que remarcan la excepcionalidad, la crema de oro está formulada a base de un conjunto de activos que la convierten en lo más avanzado del mercado cosmético: la Cisca (extracto de Imperata cylindrica), una gramínea muy resistente empleada en la restauración de humedales, mantiene la piel hidratada a la vez que mejora el microrelieve cutáneo; los péptidos protegen la piel contra la oxidación, permitiendo la síntesis de elastina y ayudando a reafirmar la epidermis; el extracto de Jalea Real, un alimento extraordinario que reúne todo un conjunto de oligoelementos, vitaminas y aminoácidos, se convierte en una inyección de energía para la piel, permitiendo la restauración de la función barrera, reduciendo la pérdida transepidérmica de agua y ayudando a revitalizar las células de la piel; el extracto de Cestrum Latifolium devuelve el confort incluso a las pieles sensibles, consiguiendo una piel más radiante; el panthenol, un ingrediente precursor de la vitamina B, consigue suavizar la piel y tiene propiedades antioxidantes, hidratantes, cicatrizantes, antiinflamatorias, regeneradoras y mejora la elasticidad de la piel; el ácido hialurónico de bajísimo peso molecular, que penetra en la piel ayudando a rellenar las arrugas y líneas de expresión y activando la regeneración celular y, por último, su combinación con Sodium PCA formando el Factor hidratante natural de la piel (NMF), que protege la piel de los agentes externos a la vez que la hidrata y nutre.

El resultado de la refinada base junto con todos estos principios activos es una crema de textura aterciopelada, elegante perfume, capaz de conseguir que las arrugas se difuminen y que la piel del rostro recupere su esplendor natural. Actúa extendiéndose sobre la epidermis y formando una malla que libera el tratamiento de forma progresiva y prolongada hasta las capas más profundas de la piel.

De este modo, la GOLD REGENERATION CREAM de Q77+ se convierte en la fórmula ideal para proporcionar una sensación instantánea de hidratación y cuidado, aportando un excelente deslizamiento, fluidez y luminosidad general de la piel. Entre sus múltiples beneficios, cabe destacar los siguientes:

-          Aporta un excelente efecto tensor.

-          Proporciona resultados similares al Bótox, evitando los riesgos de rigidez facial.

-          Reduce y evita significativamente la aparición de arrugas y líneas de expresión.

-          Hidrata, nutre y rellena la piel.

-          Regenera por completo la epidermis dañada a causa de agentes externos.

-          Mejora considerablemente la firmeza y elasticidad de la piel.

-          Aporta un resplandor y luminosidad inigualables.

Múltiples estudios han demostrado que el uso del metal precioso en la piel consigue un retraso del proceso de envejecimiento ya que estimula las células cutáneas y ralentiza el agotamiento del colágeno, además de aumentar considerablemente la elasticidad de la piel, aligerarla y protegerla contra los daños solares y los efectos inflamatorios y alérgicos.

Otra de las grandes acciones de la crema oro de Q77+ es su gran capacidad para luchar contra los radicales libres: gracias a sus propiedades antioxidantes es capaz de neutralizarlos y evitar así la glicación del colágeno, la principal reacción química que causa el envejecimiento.

En conclusión, el secreto de la belleza facial cutánea ya ha sido revelado. ¡Goza de un tratamiento de lujo con la GOLD REGENERATION CREAM de Q77+ y proporciónale glamour y exquisitez a tu rostro! Su uso diario se manifestará rápidamente con una piel radiante, nutrida y revitalizada.