INICIO Nosotros
cardenas

Q77+: NUESTRO EQUIPO

Somos una organización dedicada a la investigación y desarrollo de productos y soluciones alimentarias y cosméticas basadas en los estudios científicos más avanzados con la finalidad de aportar mayor bienestar y mejora de la salud personal en pro de una mejor calidad de vida, energía, vitalidad y estado de ánimo…

Q77+: NUESTROS LOGROS

Mejorar el bienestar y la salud de las personas a través de complementos alimentarios que contienen los ingredientes más punteros que se han mostrado más efectivos en la regeneración celular y su efecto contra el envejecimiento, a la vez que incrementar el estado de ánimo, energía y vitalidad, en base a las innovaciones más avanzadas en este campo.

Desarrollar una línea antiaging que mejore la salud, bienestar, energía y vitalidad de las personas en base a las más avanzadas e innovadoras fórmulas regeneradoras y antioxidantes aplicadas a la salud y bienestar de las personas, frenando su envejecimiento y potenciando su calidad de vida.

Q77+: TE AYUDA

Fruto de investigaciones de primer orden ha nacido nuestro exclusivo Factor 77 que potencia los efectos energizantes y antioxidantes de la innovadora fórmula de Q77+ REGENERATOR, tanto en comprimidos como en crema.

Puedes elegir la presentación que más te convenga de Q77+ REGENERATOR, aunque te recomendamos que combines la crema con los comprimidos para se potencian al alcanzar el máximo resultado. ¡Pruébalos, te verás más joven, te revitalizarás y tu energía fluirá como nunca!