INICIO Preguntas Frecuentes Café Q77+

¿Puedo tomar Ganoderma si me van a operar?

La Ganoderma lucidum puede tener reacciones adversas cuando se utiliza en un pre o post-operatorio, ya que diferentes estudios han demostrado que la presencia de ácido ganodérmico puede afectar la agregación plaquetaria. Sin embargo, los autores concluyeron que Ganodermalucidum a una dosis de 1,5 g (5 cafés Silohuette) diarios no afectaba a las propiedades de las plaquetas o función hemostática global y no aumentaba el riesgo de sangrado en personas que carecen de otros riesgos o condiciones que interfieren con la hemostasis. Se recomienda dejar de tomar los cafés al menos una semana antes de cualquier intervención, incluidas las extracciones dentales.

Si voy a tomar Ganoderma Lucidum, ¿en qué casos debo consultar con mi médico?

• Si tomas anticoagulantes
• En caso de diabetes tratada con medicamentos
• Si estás embarazada o en periodo de lactancia
• Si has recibido un transplante o necesitas uno

¿La Ganoderma tiene efectos adversos?

En general, no se ha observado ningún efecto adverso después del tratamiento en personas sanas.

¿Quiénes pueden tomar Café Q77+?

Las personas que tienen transplante de órganos mayores (que tengan transplante de corazon, hígado, riñon, etc.) no deberían tomarlos, ya que ellos necesitan tener su sistema inmunológico bajo y el GanodermaLucidum lo que hace es ELEVAR TU SISTEMA INMUNOLOGICO. Recomendamos consultar con el médico en caso de tomar medicación anticoagulante y diabetes controlada con medicamentos. Por su contenido en cafeína, no se recomienda su uso en personas con hipertensión (Reductor y Antiaging). Estas referencias no se deberían tomar a partir de las 17h si se padece de insomnio o se es especialmente sensible a la cafeína. Las embarazadas deberían consultar siempre a su médico antes de iniciar ningún tipo de tratamiento. En este caso, el uso de Dulces Sueños está contraindicado en embarazo, por su contenido en azafrán. No utilizar en caso de hipersensibilidad a alguno de los componentes de la formula.

Café Q77+ Reductor lleva cromo, ¿puedo tomarlo si tengo diabetes?

En personas con diabetes o disfunción en el metabolismo de la glucosa, puede ser útil complementar la dieta con cromo para optimizar el funcionamiento hormonal. Según la revista ‘Diabetes Care’ la administración de cromo puede tener un modesto efecto beneficioso sobre la glucemia (nivel de glucosa en sangre) en pacientes con diabetes tipo II, pero no en pacientes con diabetes tipo I. Por su contenido en Ganoderma, que tiene efectos sobre el índice glucémico, si usted tiene diabetes tratada con medicamentos recomendamos consultar con su médico antes de tomar los cafés Q77.

¿Puedo tomar Café Q77+ con medicamentos?

Recomendamos que consulte con su médico en caso de tomar medicación anticoagulante, para la diabetes o de tipo antidepresivos, sedantes o antipsicóticos, ya que puede afectar a la funcionalidad de éstos. En caso de hipertensión, considere los cafés Reductor y Antiaging como café normal y Dulces Sueños como descafeinado.

¿Es compatible café Q77 + con los otros complementos de q77 (colágeno y comprimidos)?

No hay incompatibilidad con el uso de los cafés en combinación con los sobres de Colágeno o los comprimidos Q77 + Regenerator.

¿Puedes tomar las capsulas Q77+ si no tienes cafetera?

Sí, puedes utilizar el contenido para disolverlo en agua o leche. Para ello disolver la capsula en agua o leche caliente (casi hirviendo) y dejar 2-3 minutos antes de tomar.

¿Eres celíaco o intolerante a la lactosa?

Todas las cápsulas son sin gluten pero Antiaging y Reductor pueden contener trazas de lactosa no es lo mismo ser intolerante que alérgico. Las trazas solo afectan a los alérgicos. Si eres intolerante a la lactosa lo puedes tomar ya que no contiene leche. Si eres alérgico a las proteínas de leche, o alérgico al huevo o a los frutos secos, etc no se recomienda ya que el producto puede contener trazas y desencadenar la reacción alérgica (que requiere hospitalización!!).   En resumen: Intolerantes sí, Alergicos no.

¿Qué tan pronto se pueden ver los resultados de tomar ganodermalucidum?

El resultado varía en cada persona. Se puede experimentar una diferencia significativa con un bienestar general después de tomar GanodermaLucidum de forma continua por 3 meses.

¿Hay que descansar en el tratamiento?

No es preciso descansar del tratamiento, pero para asegurar el mantenimiento de los resultados recomendamos hacer un pequeño descanso (1-2 semanas) cada 3 meses de uso (Esta es la pauta de descanso más habitual, no tiene nada que ver con los ingredientes, si no con evitar la dependencia del organismo)

Café Q77+ reductor lleva cromo ¿puedo tomarlo si tengo hipotiroidismo?

El tratamiento del hipotiroidismo se trata con levotiroxina, es decir con tiroxina libre. Si se sigue un tratamiento con tiroxina, hay que tener en cuenta que hay estudios que muestran como el picolinato de cromo puede reducir la absorción de la levotiroxina si se administra conjuntamente. Por lo tanto, no es recomendable en hipotiroidismo. En este caso, te recomendamos consultar con tu médico. Esto solo ocurre con el Reductor, ya que es el único que lleva Cr. El resto no presentan este ingrediente.

¿Cuál es la dosis máxima de cromo que se puede tomar al día?

La recomendación tanto de la EFSA como de la FDA en cuanto a la cantidad de cromo en un complemento alimenticio para mantener el metabolismo normal de grasas e hidratos de carbono es de 30 microgramos al día. Debemos tener en cuenta que los cafés no son la única fuente de Cr de la dieta, por lo que es muy importante no exceder las dosis recomendadas. A partir de 200 microgramos (equivalente a 10 cafés) al día, se pueden empezar a notar efectos perjudiciales debidos al exceso de Cr.

Café Q77+ belleza lleva colágeno, ¿cómo lo absorbe mi organismo?

El colágeno al igual que otras proteínas se desnaturalizan cuando se ingieren por vía oral, debido a la acción de los ácidos del jugo gástrico. La desnaturalización implica que la proteína pierde su forma tridimensional y quedan sólo las cadenas de aminoácidos que conforman la proteína. Una vez esas cadenas son absorbidas por vía intestinal el organismo puede volver a formar nuevas proteínas teniendo como base la estructura lineal de los aminoácidos ingeridos. La desnaturalización de las proteínas elimina la estructura secundaria, terciaria y cuaternaria de las proteínas, pero nunca la estructura primaria que es la secuencia de la cadena de aminoácidos.

¿Son compatibles los cafés Q77+ entre sí?

Si se toman según lo recomendado (2 al día, el reductor y el Antiaging y 1 al día el de sueño) se pueden tomar todos a la vez, ya que la dosis máxima de Ganoderma sería de 1.1g, pero es lo máximo. SI alguien toma por ejemplo 3 cafés del reductor ya no debería tomar de los otros.