Click for more products.
No produts were found.
Q77+ REGENERATOR y Ginseng

Estas son algunas de las propiedades que te pueden beneficiar si consumes los comprimidos Q77+ REGENERATOR, ricos en ginseng.

1.- Estimula y fortalece el sistema inmunitario: activa las defensas y mejora el sistema inmune, previniendo infecciones.

2.- Favorece el control del estrés: contiene sustancias que ayudan a regular la secreción de hormonas de las glándulas suprarrenales y al fortalecimiento de las mismas.

3.- Ayuda a mejorar el rendimiento físico: mejora la resistencia física. Si practicas un deporte es una gran alternativa para aumentar tu capacidad.

4.- Favorece el buen funcionamiento del sistema nervioso central: mejora el equilibrio de este sistema y la función cerebral y neurológica.

5.- Aumenta la energía: combate la fatiga y el cansancio crónico, tanto físico como mental y favorece el aumento de la libido.

6.- Contiene antioxidantes: combate la acción de los radicales libres, previene el envejecimiento celular y el desarrollo de enfermedades.

7.- Favorece la disminución del colesterol: el consumo habitual de ginseng ayuda a regular los niveles de colesterol en sangre, beneficiando así la salud cardiovascular.

8.- Ayuda a controlar el azúcar: al aumentar la tolerancia a la glucosa, ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre.

9.- Podría ayudar a mejorar la anemia: en muchos casos se utiliza este tubérculo como reconstituyente en la convalencencia de esta patología.

10.- Disminuye la ansiedad: genera bienestar al organismo en general y optimiza el funcionamiento del hígado y los pulmones, permitiendo la eliminación de toxinas y el correcto funcionamiento del organismo.

Menu
Click for more products.
No produts were found.
Share
QR code

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in