El colágeno es la proteína más abundante en nuestro organismo y se encuentra en la piel, ligamentos, huesos, cartílagos, tendones… y otros tejidos conectivos. Les aporta grosor, resistencia y elasticidad.

El hecho de practicar deporte de manera intensiva y continuada, reduce nuestros niveles normales de colágeno y también influye el paso de los años y el descenso en nuestro rendimiento.

En el caso concreto de los atletas y deportistas, el colágeno, más allá de ayudar a frenar los signos del envejecimiento, permite cuidar las articulaciones, evitar lesiones e incluso a recuperarse más rápido del ejercicio realizado ya que ayuda a tener una mayor flexibilidad y resistencia en sus fibras.

Con la práctica intensiva de ejercicio físico, nos basamos en la repetición de ciertos movimientos, sumados a una alta intensidad, nuestros niveles de colágeno se verán afectados, aumentando el riesgo de sufrir alguna lesión tanto muscular como articular.

Tomar colágeno ayudará a mantener bien las articulaciones y a prevenir y tratar esas lesiones. ¡El colágeno es fundamental para nuestra actividad deportiva!

A continuación, os detallamos algunos beneficios que el colágeno Q77+ te aportará si eres de los que practica deporte de manera constante:

✔ Previene las lesiones deportivas

✔ Disminuye el dolor articular

✔ Mejora la elasticidad y la movilidad de las articulaciones

✔ Previene y alivia los síntomas derivados de osteoartritis

✔ Repara, regenera y fortalece la estructura de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos

MODO DE EMPLEO:

Toma un sobre diario de Q77+ COLÁGENO que te aporta 10gr de colágeno hidrolizado de alta calidad.  Recomendamos disolver el contenido de un sobre Q77+ COLÁGENO en un vaso de agua, remover y beber. Puede tomarse también disuelto en zumos, leche o mezclado en yogurt.


Los beneficios que te aportará el colágeno junto una dieta equilibrada y la práctica de deporte, te ayudarán a mejorar tu bienestar la salud de tus huesos y articulaciones.



¡Q77+ te ayuda a cuidarte!

Menu
Click for more products.
No produts were found.
Share
QR code

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in