Consigue una piel radiante y llena de energía

La vitalidad juega un papel muy importante en la vida de las personas.

El estar bien físicamente te ayuda a realizar todas las tareas diarias, mientras que la fortaleza mental ayuda a procesar de manera positiva lo que va sucediendo en el día a día. Cuando estas vitalmente activo lo notarás porque estarás lleno de energía.

Ahora gracias a Q77+ podemos recobrar la vitalidad que tuvimos en la juventud. Sus comprimidos energizantes te ayudarán a evitar el decaimiento y renovarás tu vitalidad.

Las pastillas energizantes Q77+ están formuladas con un conjunto de oligoelementos que potenciados con nuestro FACTOR 77 constituyen un potente regenerador. Tiene propiedades antioxidantes que ayudan a regenerar tu cuerpo físicamente y mentalmente.

El Factor 77 está formado por Ácido Alfalipoico que es un potente antioxidante, con una propiedad muy interesante, ya que actúa tanto en ambientes acuosos como lipídicos. Debido a que el estrés oxidativo se postula como al principal factor relacionado con el declive de las funciones fisiológicas, el uso de ácido alfalipoico se relaciona con una mayor protección frente a radicales libres.

La coenzima Q10, es la molécula responsable de catalizar todos los procesos de síntesis de energía, ejerce una función vital.

El Selenio, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y frena el efecto nocivo de los radicales libres.

Y por último el Zinc, es un antioxidante que ayuda a mantener la salud del organismo, de la piel y ojos.

Además, la exposición ambiental, el frío y otros factores contribuyen acentuar signos asociados con el envejecimiento como arrugas, falta de brillo y sequedad. Q77+Regenerator, tiene un efecto beneficioso en el mantenimiento de la firmeza y elasticidad de la piel.

Con su fórmula antioxidante borrarás años de tu rostro, tu piel se mostrará radiante y firme.

Menu
Click for more products.
No produts were found.
Share
QR code

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in