Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
 BLOQUEADOR DE CARBOHIDRATOS de Q77+

¿Cómo funciona?

Al neutralizar esta enzima digestiva, el almidón de nuestros alimentos no se digiere, permanece intacto y no se convierte en azúcar. Simplemente, al pasar a través del cuerpo sin absorberse, actúa como una fibra y se convierte en un método excelente para no engordar: obtenemos más fibra a través de nuestros intestinos al mismo tiempo que evitamos la conversión en azúcar y el almacenamiento de grasa resultante.

En los últimos años, se han realizado muchos estudios positivos para determinar la efectividad de los bloqueadores de carbohidratos y su capacidad para ayudar a perder peso. El Centro Médico del Hospital Northridge en Los Ángeles realizó un estudio, durante ocho semanas, en el que los participantes que tomaron bloqueador experimentaron una pérdida de peso promedio de  un 200%  y disminuyeron un promedio de casi cuatro centímetros alrededor de sus cinturas respecto al resto de participantes que sólo tomaron placebo. Además, evaluaron tener un 13% más de energía, a pesar de que no se trata de un suplemento estimulante.

Algunos de los factores a tener en cuenta con estos suplementos dietéticos son:

  •         Contienen ingredientes totalmente naturales
  •         No tienen efectos secundarios
  •         Es importante mantener una dieta equilibrada y acompañarlos de ejercicio

¿Cuál es su composición?

Su potente fórmula está basada en una serie de ingredientes activos con grandes capacidades para favorecer el bloqueo de carbohidratos. Por un lado, el FABENOL® MAX, que evita que los carbohidratos complejos se descompongan en azúcares simples y, al no generarse el proceso de quema de calorías del almidón, se ocasiona un proceso energético de la grasa almacenada.

También contiene zinc, cromo y cobre, minerales que ayudan al metabolismo de los carbohidratos, del sistema nervioso y del control de glucosa en sangre, para lograr la sensación de saciedad.

Por otro lado, los extractos de canela y té verde ayudan a bloquear los carbohidratos, quemar grasas y controlar el azúcar en el torrente sanguíneo.

Y…por último, el ácido fólico ayuda a absorber más rápidamente los nutrientes y vitaminas para aumentar el metabolismo y reducir el apetito.

Además, las cápsulas utilizadas para el BLOQUEADOR de CARBOHIDRATOS de Q77+ son vegetales y clean label, cuyos colorantes no contienen ningún número E. Están fabricadas a base de una celulosa derivada de los árboles, mezcla utilizada ampliamente en productos farmacéuticos, comestibles y cosméticos. Estas cápsulas cumplen con los requisitos de disolución farmacéuticos, hacen que sea un producto apto para vegetarianos y veganos y son estables en un amplio rango de temperaturas y humedades.

Se deben tomar dos cápsulas antes de una de las comidas principales con medio vaso de agua , para procurar que se digiera completamente.

Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Compartir
Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse