¿Dispones del suficiente Magnesio en tu organismo?

¿Sabías que la falta de magnesio es la segunda deficiencia de nutrientes más común en los países desarrollados?

 

Este hecho es muy preocupante, sobre todo teniendo en cuenta que está involucrado en más de 300 procesos bioquímicos en el cuerpo, incluyendo la obtención de energía, la regulación de la presión arterial, el control de glucosa en sangre y las funciones musculares y nerviosas.

 

El magnesioes un metal alcalino de la tierra y un elemento sustancial en el funcionamiento del cuerpo humano. Entre los muchos beneficios que presenta este metal, podemos destacar:

 

  • El fomento de una digestión saludable.
  • La prevención de problemas cardiovasculares, favoreciendo la metabolización de otros minerales y manteniendo los niveles normales de colesterol en sangre.
  • La regulación de la presión arterial, el azúcar en sangre y la temperatura corporal, lo que lo convierte en un gran protector del sistema cardiovascular.
  • La mejora de la calidad del sueño ya que es un gran relajante muscular natural, actuando contra los vértigos, mareos y contracturas.
  • La ayuda en las funciones cerebrales.

 

Entre las cualidades propias del magnesio es fundamental su aportación a nuestra salud ósea por su contribución en múltiples funciones y reacciones del organismo. Es capaz de ayudar a la conversión de Vitamina D, lo que conduce a una mejor absorción de Calcio en el cuerpo y repercute en una mejora en la fortaleza de nuestros huesos. Estimula también la Calcitonina, la encargada de recoger el Calcio de los tejidos y sangre y traerlo de vuelta al sistema óseo. Esto lo convierte en un complemento ideal para las personas que practican deporte.

 

Los suplementos nutricionales Q77+ COLÁGENO son una fuente rica en Magnesio, que te ayudará en la obtención de energía para tu metabolismo, sin olvidar su importante actuación sobre la piel: estimula la actividad y el metabolismo celular que favorece la regeneración de la epidermis, inhibiendo las sustancias que degradan la elastina y dejando una piel más suave, elástica e hidratada.

 

La combinación de Magnesio y Colágeno que brinda Q77+ COLÁGENO permite desarrollar funciones dentro de nuestro organismo que inducen a la formación natural de tejidos colagenosos en los cartílagos, huesos, tendones y ligamentos. Es un elemento básico para retrasar el envejecimiento prematuro de huesos y articulaciones, además de contribuir a la reducción del dolor e inflamación del periodo menstrual y prevenir migrañas.

 

En definitiva, disponer del nivel adecuado de Magnesio en nuestro organismo es de vital importancia. Muchas veces ignoramos los beneficios que los suplementos nutricionales pueden aportar a nuestra salud y bienestar ¡Prueba Q77+ COLÁGENO y empieza a mantener el sano equilibrio en tu dieta!